Biografias

¿Quién es Casey Simpson y cuántos años tiene en 2022?

Casey Simpson es un popular actor infantil estadounidense. Es más popular por su papel de Ricky Harper en la antigua serie de Nickelodeon Nicky, Ricky, Dicky & Dawn. Nació en California. Cuando tenía tres años, Casey comenzó su carrera como actor. La primera actuación de Casey fue en un sketch llamado «Frank TV». Apareció en muchos comerciales e incluso apareció en la serie «The Goldburgs». También es divertido e ingenioso. Ha robado los corazones de millones con sus increíbles habilidades de actuación. Casey Simpson ha tenido la suerte de trabajar con muchos de los peces gordos de la industria. Como una estrella joven, se enorgullece de su trabajo y, al mismo tiempo, se esfuerza por desarrollar sus habilidades de actuación. ¿Quién es Casey Simpson y cuántos años tiene en 2022?

Edad de Casey Simpson

¿Qué edad tiene Casey Simpson? Nació el 6 de abril de 2004 en Los Ángeles, CA. Tiene 18 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestizo. Además, es nativo de Los Ángeles, California. Tiene una hermana mayor llamada Sabrina que aparece en sus videos de YouTube.

Peso y altura de Casey Simpson

¿Cuánto mide Casey Simpson? Se para a una altura alta de 5 pies y 6 pulgadas de alto. Pesa alrededor de 64 kg. Además, hace ejercicio con frecuencia y está muy preocupado por su ingesta de alimentos. En general, ahora tiene un cuerpo sano. Tiene cabello negro y ojos negros. También luce una barba de longitud media. Lleva gafas que le quedan bien.

Patrimonio neto de Casey Simpson

¿Cuánto es el patrimonio neto de Casey Simpson? La actuación es su principal fuente de ingresos. Ha aparecido en muchos comerciales y apareció en The Goldbergs de ABC. Su patrimonio neto se estima en $ 500k – $ 600k.

casey-simpson

La novia de Casey Simpson: ¿Está soltero?

Casey Simpson es soltera y demasiado joven para tener cualquier tipo de relación. Tiene solo 18 años y está muy ocupado con su trabajo y estudios. Actualmente se está enfocando en su carrera. Simpson no ha sido vinculado con ninguna chica hasta el momento y parece que no está saliendo con nadie por el momento. Probablemente esté esperando el momento adecuado y la persona adecuada para entrar en su vida. Simpson es una persona muy reservada y le gusta mantener su vida personal alejada de los medios.

Echa un vistazo a:  Zoe Boyle Wiki, biografía, edad, altura, peso, origen étnico, novio

Hechos de Casey Simpson

  • Casey Simpson tiene un desempeño superior y hace sugerencias y comentarios instantáneos para mejorar su desempeño.
  • Tiene mucho humor almacenado en su cabeza y lo usa sabiamente en entrevistas y en sus cuentas sociales.
  • Viniendo de una familia solidaria, sus padres toman grandes iniciativas en el progreso de su hijo.
  • Él es exitoso pero humilde; apoya varias fundaciones y organizaciones para los necesitados y oprimidos.
  • Con todo, él es lo que muchos llamarían un niño perfecto.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba