Wiki

¿Quién es Catherine Polli, la pareja actual de Jim Ratcliffe?

Catherine Polli es una celebridad estadounidense conocida como la actual pareja de Jim Ratcliffe, ingeniero químico y empresario del Reino Unido. Ratcliffe es presidente y director ejecutivo de Ineos Chemicals, que creó en 1998 y todavía posee dos tercios, con una facturación estimada de $ 15 mil millones en 2019. No es muy conocido, según el Sunday Times, que lo llamó «vacilante». publicidad.»

Era la persona más rica del Reino Unido en mayo de 2018, con un patrimonio neto de £21,050 millones. En abril de 2020, el Índice de multimillonarios de Bloomberg estimó su patrimonio neto en $ 28,2 mil millones y lo clasificó como la 55.ª persona más rica del mundo y la segunda persona más rica que vive en el Reino Unido. Se estima que se ahorró £ 4 mil millones al cambiar oficialmente su residencia fiscal de Hampshire a Mónaco en septiembre de 2020. ¿Quién es Catherine Polli, la pareja actual de Jim Ratcliffe?

¿Quién es Catalina Polli?

En 1985, Ratcliffe se casó con Amanda Townson; tienen dos hijos, George y Samuel. Se divorciaron en 1995 después de estar juntos durante diez años. Con Maria Alessia Maresca, abogada fiscal italiana, tiene una hija de una relación anterior. Catherine Polli es su novia actual.

Ratcliffe vive en Mónaco y Hampshire, Inglaterra. Ratcliffe presentó su quinta propuesta en mayo de 2017 para desarrollar una «casa de lujo» en Thorns Beach, cerca de Beaulieu en la costa de Hampshire, que reemplazaría una cabaña existente de dos habitaciones.

Se estima que la mudanza de Ratcliffe a Mónaco en septiembre de 2020 le ahorrará £ 4 mil millones en impuestos. Además, tiene una lujosa casa en el lago de Ginebra en Suiza cerca de la de Michael Schumacher. Su propiedad está ubicada en la finca imperial de Napoleón Bonaparte, donde también tiene una residencia la princesa Alix Napoleón.

Edad de Catalina Polli

¿Qué edad tiene Catalina Polli? Se desconoce su fecha exacta de nacimiento. Ella está en sus 50 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Ratcliffe disfruta de la aventura física y ha emprendido un viaje por el norte y el sur de Polonia, así como un recorrido en moto de tres meses por Sudáfrica. Además, se desconocen los nombres de su padre y su madre. Ella también tiene hermanos. Según su educación, ella está bien educada.

Peso y altura de Catherine Polli

¿Cuánto mide Catalina Polli? Ella mide 5 pies 3 pulgadas de alto y pesa alrededor de 60 kg. Ella tiene una figura de cuerpo en forma de reloj de arena. Su atractivo cuerpo mide 36-26-35 pulgadas (Bestia-Cintura-Cadera). Lleva un sujetador talla 40B (EE. UU.) y un vestido talla 10 (EE. UU.). Se siente cómoda usando zapatos talla 6.5 (EE. UU.). Ella tiene un par único de ojos verdes y es una característica distintiva del cuerpo. Se ve elegante con su largo y lacio cabello rubio.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba