Wiki

¿Quién es Charissa Barton, la esposa de Alan Tudyk?

Charissa Barton es la esposa de Alan Tudyk, quien es un actor de carácter estadounidense. Es conocido como Tucker McGee en Tucker & Dale vs Evil, Hoban «Wash» Washburne en la serie espacial occidental Firefly y la película Serenity, y Steve the Pirate en Dodgeball: A True Underdog Story. También desempeñó un papel central en las películas I, Robot, A Knight’s Tale, Transformers: Dark of the Moon, 42, Maze Runner: The Scorch Trials y Rogue One. Prestó su voz a King Candy en Wreck-It Ralph de 2012, por la que ganó un premio Annie, y desde entonces ha prestado su voz a todas las películas de Walt Disney Animation Studios. ¿Quién es Charissa Barton, la esposa de Alan Tudyk?

¿Quién es Charissa Barton?

Charissa Barton es una ex modelo y actriz que ha aparecido en varias películas y programas de televisión a lo largo de su carrera. Algunos de sus créditos incluyen papeles en Scandal, Hawaii Five-0 y NCIS: Los Ángeles. Es conocida como la esposa del actor Alan Tudyk. La pareja se casó en 2016 y tienen un hijo juntos.

Además, Tudyk es mejor conocido por sus papeles en las series de televisión Firefly y Dollhouse, así como en las películas Rogue One: A Star Wars Story y Serenity. Barton es una ex modelo y actriz que ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluidos Scandal y Hawaii Five-0.

Charissa Barton y Alan Tudyk

Barton y Tudyk se conocieron mientras ambos trabajaban en la película I, Robot en 2004. Tudyk fue elegido como Sonny, el personaje robot de la película, y Barton tuvo un pequeño papel como enfermero. Barton y Tudyk se casaron en septiembre de 2016. La boda de la pareja tuvo lugar en Costanoa Lodge en Pescadero, California. La pareja nombrada tiene una hija, Ivy Elizabeth, que nació en septiembre de 2017. Además, Barton y Tudyk viven actualmente en Los Ángeles, California. Tudyk es nativo de El Paso, Texas, mientras que Barton nació y se crió en Hawái.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Samara Enedina, Leandro Higo Chica?

Todo sobre el esposo de Charissa Barton: Alan Tudyk

El esposo de Harissa Barton, Alan Tudyk, hizo su debut en Broadway en Epic Proportions. También estuvo en Wonder of the World, The Most Fabulous Story Ever Told, Misalliance, Oedipus and Bunny Bunny, en 1999. Tudyk interpretó al holandés Gerhardt, un drogadicto alemán gay, junto a Sandra Bullock y Viggo Mortensen en 28 días, en 2000.

Obtuvo atención por primera vez como actor infantil en la película The Adventures of Huckleberry Finn. Interpretó a Wat en A Knight’s Tale (2001), Steve the Pirate en Dodgeball: A True Underdog Story (2004) y al robot emocional Sonny en I, Robot (2005). Serenity es una película de 2005 basada en la serie de televisión de culto Firefly de Joss Whedon, que lo presentó retomando su papel de Hoban «Wash» Washburne.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba