Wiki

¿Quién es Charles Harmon Sr., padre de Demi Moore?

Charles Harmon Sr. es el más conocido. como el padre de Demi Moore, una actriz estadounidense. Después de debutar en el cine en 1981, protagonizó su papel estelar en Ghost (1990), la película más taquillera de ese año. Su actuación fue elogiada y obtuvo una nominación al Globo de Oro. ¿Quién es Charles Harmon Sr., padre de Demi Moore?

Charles Harmon Sr., padre de Demi Moore

Charles Harmon Sr. es el más conocido. como el amoroso padre de Demi Moore. Tuvo una carrera exitosa como periodista y autor, y fue un firme partidario de las ambiciones de actuación de su hija. Sin embargo, su relación no siempre fue fácil y tuvieron un período extraño cuando Demi era una adolescente. en 1935 en Detroit, Míchigan.

Comenzó su carrera como periodista, trabajando para Detroit Free Press. Más tarde se convirtió en autor, escribiendo libros sobre historia y política. Él apoyó mucho la carrera actoral de su hija, y aunque tuvieron un período extraño cuando ella era adolescente, finalmente se establecieron y permanecieron cerca de su muerte en 2008. Charles siempre será recordado.Harmon Sr. como un padre amoroso y un periodista exitoso.

Demi Moore Chico Actual

En marzo, el ex socio de Demi Moore, Daniel Humm, un chef suizo y dueño de un restaurante en la ciudad de Nueva York, era un galán. El martes, la actriz publicó las primeras fotos de su novio en Instagram, etiquetándolo en el primer salto que dejó ver sus sombras en el suelo mientras visitaba el «Palacio de reyes y reinas».

En la segunda toma, Moore y Humm quedan atrapados, con el chef suizo acostado sobre la frente de Moore. En la tercera foto, Humm y Moore están parados frente a un exuberante telón de fondo verde mientras sostienen a «la reina», como la actriz Pilaf, también conocida como «la reina».

Echa un vistazo a:  Conoce a Paige Duke, la segunda esposa de Ty Murray

Pilaf también fue visto en las gradas en el Abierto de Francia de este año como lo vio la Sra. Moore, según una serie de imágenes publicadas en su cuenta de Instagram el lunes que mostraba a los tres en las grandes gradas. Humm, de 46 años, fue uno de los primeros en comentar sobre el primer juego de Moore en Instagram el miércoles por la noche.

Moore describió sus tres matrimonios con Jess Cagle al presentar The Jess Cagle Show con SiriusXM en 2020. «Creo que es un viaje para amarte a ti mismo y aceptar quién eres, seas genial o no. Sí», dijo Moore.

“Para mí, me cambié tantas veces una y otra vez para darle a alguien más lo que quería”, dijo. «Tenemos una condición para trabajar para ser deseables, pero no creemos que tengamos nuestros propios deseos».

La actriz de Ghost le dijo a Willis, cuya familia la declaró con afasia en marzo, que estaba «agradecida por nuestra familia fusionada» mientras celebraba su 67 cumpleaños en abril.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba