Wiki

¿Quién es Charlise Castro, esposa de George Springer?

Charlise Castro es mejor conocida como la esposa de George Springer, un jugador de fútbol americano profesional al aire libre de los Toronto Blue Jays de Major League Baseball (MLB). Jugó para los Astros de Houston de 2014 a 2020. Además, Springer asistió a la High School of Wales en New Britain, Connecticut, para su nuevo año en la escuela secundaria. ¿Quién es Charlise Castro, esposa de George Springer?

Charlise Castro: Esposa de George Springer

George Springer es un jugador de fútbol profesional estadounidense de los Astros de Houston de la Major League Baseball (MLB). También jugó para los Huskies de Connecticut. Springer se casó con Charlise Castro en diciembre de 2016. La pareja tiene un hijo, George Jr., que nació en marzo de 2017.

En 2019, se reveló que Castro sufrió un aborto espontáneo en 2018. Springer habló sobre la experiencia y dijo: “Es algo de lo que nadie habla realmente, y es difícil. Pone mucha presión en las relaciones”.

Springer y Castro parecen estar bien a pesar de los tiempos difíciles que atravesaron. En una entrevista con MLB.com, Springer dijo: “Ella es mi roca, hombre. Ella fue increíble durante todo este proceso”. Castro también apoya mucho la carrera de Springer, asistiendo a sus juegos con frecuencia.

La pareja vive actualmente en Houston, Texas. Springer está muy unido a su familia y, a menudo, les da crédito por su éxito. En una entrevista con MLB.com, dijo: “Siempre han estado ahí para mí, pase lo que pase. Ellos son mis mayores apoyos”. La esposa de Springer, Charlise, también está muy unida a su familia y suele pasar tiempo juntos.

Echa un vistazo a:  John Matthew Ryan Biografía, wiki, edad, padres, hechos

Edad de Charlise Castro

¿Qué edad tiene Charlise Castro? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 30 años. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Por su educación, ella está bien educada.

Charlise Castro siempre está ahí para su esposo

Ser una mujer solidaria con un deportista profesional no es fácil. Requiere muchas horas, viajes constantes y mucha presión. Pero Charlise Castro está detrás de George Springer en todo momento.

Desde que se conocieron en la universidad, Charlise ha sido una fuente de fortaleza y apoyo para George Springer. Ella estuvo presente cuando él fue reclutado por la NFL, y está a su lado ya que es uno de los mejores mariscales de campo de la liga.

  • Charlise también está profundamente involucrada en el trabajo de caridad de George Springer.
  • Juntos, han ayudado a recaudar millones de dólares para una variedad de causas, incluidos hospitales y escuelas infantiles.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba