Famosos

Quién es Chef Pii: Todo sobre ‘Bink Sauce Lady’

Chef Pii es una TikToker estadounidense que recientemente fue noticia de primera plana, luego de vender y comercializar un condimento que ella llama “Pink Sauce”. Ella ha sido objeto de críticas desde que los consumidores notaron variaciones en el color de la salsa en diferentes botellas, errores en la etiqueta nutricional de su producto, así como preocupaciones de seguridad sobre su vida útil y entrega.

Se mantiene como una chef privada que se conoce con el nombre de «Chef Pii» en respuesta a la tendencia de la salsa rosa que se ha extendido por Internet. En junio, los videos sobre la salsa de colores brillantes comenzaron a ser tendencia, antes de que generara un gran revuelo en los últimos días. Después de los comentarios de los consumidores quejándose al respecto, el creador de la salsa para mojar respondió. Quién es Chef Pii: Todo sobre ‘Bink Sauce Lady’.

¿Qué es la sal rosa?

Chef.pii, que se conoce con el nombre de “Pink Sauce Lady”, tiene más de 80 000 seguidores en TikTok e Instagram. The Pink Sauce es un toro creado por el famoso chef miamense Chef Pii, con 77.000 seguidores en TikTok y 40.000 seguidores en Instagram. La salsa para mojar se ha utilizado en los videos del Chef Pii en la cuenta de TikTok @chef.pii para sazonar tacos, gyros, alitas de pollo y otras comidas.

En los comentarios de su video, Chef Pii lo comparó con esto: «dulce, picante y picante» y la salsa cuesta $20 la botella. El condimento se lanzó como parte de una preventa en junio de este año y Chef Pii respondió a las reseñas después de que las reacciones de los clientes se hicieran virales.

Mira cómo Chef Pii responde al frenesí

Después de varias afirmaciones de los consumidores de que la salsa no tenía información nutricional, Chef Pii emitió un comunicado, según The Daily Dot. Explicó que estaba en el proceso de «prueba de calidad» del suplemento y que proporcionaría las etiquetas adecuadas cuando se lo entregaran.

Chef Pii le dijo al medio: “Creo que cuando eres genial, no puedes equivocarte, pero, quiero decir, sí. Mi equipo está trabajando rápidamente para resolver los problemas. Tuvimos algunas demoras para ingresar a nuestras instalaciones y cosas por el estilo. Tuvimos problemas con el envío.

“Sin embargo, estamos trabajando rápidamente para resolver todos los problemas. [We’re working on] volver a nuestros clientes que realmente compraron el producto y comunicarse con ellos con entusiasmo”.

Explicación de la controversia de la salsa rosa

Según Today, Chef Pii reveló que el color de la salsa había cambiado desde que se lanzó el prototipo en junio. “Hicimos un prelanzamiento de unas 100 unidades el 25 de junio y luego abrimos el local el 1 de julio”, dijo Chef Pii en una conversación telefónica con Today.

“Cambiamos el color por la actitud del público, porque se quejaban de que el rosa era demasiado brillante. Entonces lo hicimos un poco más ligero. Todo lo que están considerando, esos son todos prototipos”.

Un usuario de TikTok escribió: “Es algo que he estado buscando durante mucho tiempo. Es genial verlo finalmente en el mercado. “Me está dando rancho con un poco de mantequilla… y algo para endulzarlo como ketchup o algo así. ¿Compraría esto de nuevo? «Este 100% huele a rancho a la perfección», dijo otro, y agregó que el sabor era «como a rancho pero no tan cremoso» y «más suave».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba