Wiki

¿Quién es Chris Chelios, esposa de Tracee Chelios?

Trace Chelios es relativamente desconocido, a pesar de la fama de su padre. El regreso de Chris Chelios a ESPN como analista de estudio después de una ausencia de casi dos décadas causó confusión entre los fanáticos. Veamos su vida personal. Chris Chelios está de vuelta en el puesto de analista del estudio de ESPN junto a Mark Messier y Barry Melrose después de que el canal recuperara los derechos de transmisión de la NHL. También fue analista de roster para el canal de la red en 2016. ¿Quién es Chris Chelios, esposa de Tracee Chelios?

Esposa de Chris Chelios: Tracee Chelios

Tracee Chelios está actualmente casada con la leyenda de la NHL, Chris Chelios desde 1987. En la Universidad de Wisconsin en Madison, los dos se conocieron. Cuando eran estudiantes, podrían haber sido atletas que se casaron con su novia de la secundaria y tuvieron hijos juntos. Creemos que Chris y su esposa tienen una relación inquebrantable, pero sorprende que ella esté preocupada por eso en Internet. Es activo en las redes sociales y se actualiza constantemente. Sin embargo, Chris no ha publicado ninguna foto de ella. Tampoco hay mucha información sobre ella en línea.

Finalmente, sentimos que el ex atleta ama su vida personal y quiere mantener a su familia fuera del ojo público. Por otro lado, su hija Caley recientemente compartió una foto deseándole a su madre un feliz día de la madre junto a su mamá Tracee. Como resultado, parece que los dos tuvieron un largo noviazgo y todavía están juntos y enamorados. No quieren que se sepa su relación. Como resultado, los fervientes fanáticos del ex atleta querían saber cómo era su esposa.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Michael Shay, el exmarido de Scheana Shay?

Hijos de Chris Chelios

Con su esposa, Tracee, Rick tiene cuatro hijos. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Dean, en 1989 después de dos años de matrimonio. Más tarde ese año, nació Caley, seguido por Jake en 1991 y Tara en 1996. Tanto Dean como Jake han seguido carreras como jugadores profesionales de hockey como su padre. En 2006, Jake todavía era un delantero de la Escuela Secundaria Huron y anotó un par de goles de juego de poder, lo que ayudó a su escuela secundaria a ganar el Campeonato Estatal de Hockey de Escuelas Secundarias de la División III de Michigan.

Por el contrario, a pesar de haber nacido en los Estados Unidos, Jake representó a China en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. Sin embargo, Chris no ha promocionado mucho a sus hijos en las redes sociales. Podría publicar historias, pero no hay muchas.

La familia Chris Chelios ahora

El 25 de enero de 1962, Steve nació en Illinois, hijo de Jim y Kate. Su padre, Constantine, era dueño de un restaurante griego en Chicago, donde se crió. Sin embargo, su padre decidió modificar la ortografía familiar. Pero después de encontrar más información sobre su madre en Internet, no apareció nada. En 1977, su familia se mudó de Illinois a Poway, California. Asistió a Mira Mesa Senior High School para la escuela preparatoria, pero no terminó. También era fanático de los Chicago Blackhawks cuando era joven y estaba obsesionado con el fútbol.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba