Wiki

¿Quién es Chris Latham, el primer marido de Trisha Yearwood?

Chris Latham es mejor conocido como el primer esposo de Trisha Yearwood, quien es una cantante, actriz, autora y personalidad televisiva estadounidense. Saltó a la fama con su sencillo debut de 1991 «She’s in Love with the Boy», que se convirtió en el número uno en la lista de sencillos country de Billboard. En 1992, lanzó un álbum del mismo nombre. Luego se vendieron más de dos millones de copias. A principios y mediados de la década de 1990, Yearwood produjo varias canciones country exitosas, incluidas «Walkaway Joe» (1992), «The Song Remembers When» (1993), «XXX’s and OOO’s (An American Girl)» (1994) y » Créeme bebé, mentí”). ¿Quién es Chris Latham, el primer marido de Trisha Yearwood?

¿Quién es Chris Latham?

Chris Latham se casó con su esposa, Trisha Yearwood, en 1987. La pareja se divorció en 1991. Chris tiene tres hijos de su primer matrimonio. No se conocen más datos sobre su vida personal. La carrera profesional de Chris Latham comenzó como músico de sesión en Nashville. Tocó la guitarra en numerosos éxitos country de las décadas de 1980 y 1990. También escribió canciones para otros artistas, incluido «The Fireman» para George Strait. En 1994, lanzó su propio álbum, What Kind of Fool Am I?, que incluía el exitoso sencillo «She’s My Girl».

Exploración matrimonial de Trisha Yearwood

En 1994, Trisha Yearwood se casó con Robert Reynolds, bajista de The Mavericks. Durante su matrimonio, la pareja vivió en una casa estilo cabaña de troncos en Hendersonville, Tennessee. Los dos se divorciaron en 1999 después de cinco años de matrimonio. Después del divorcio de Brooks y el segundo divorcio de Yearwood, los dos comenzaron a salir alrededor de 2002. Se comprometieron en 2005 cuando Brooks le propuso matrimonio a Yearwood en el escenario ante una multitud de 7000 personas en Bakersfield, California. Los dos se casaron el 13 de diciembre de 2005. La boda tuvo lugar en la casa de la pareja en Owasso, Oklahoma. Los tres hijos de Brooks también formaron parte de la ceremonia de boda.

Trisha Yearwood en Instagram

Trisha Yearwood es muy activa en las plataformas de redes sociales como Instagram. A menudo publica fotos y videos de ella, su familia y su trabajo. Yearwood tiene más de un millón de seguidores en Instagram y con frecuencia interactúa con ellos a través de me gusta y comentarios.

En una publicación reciente, Trisha Yearwood subió un video de sí misma cantando el himno nacional en un partido de fútbol. El pie de foto decía: “Fue un honor cantar el Himno Nacional en el juego de anoche. ¡Vamos, Falcons!” Esto obtuvo más de 100 000 visitas y casi 10 000 me gusta.

Muchos de los fanáticos de Trisha Yearwood acudieron a la sección de comentarios para mostrar su apoyo y aprecio por ella. Un usuario escribió: “¡Cantaste maravillosamente! ¡Dios bendiga a Estados Unidos!”, mientras que otro dijo: “Gracias por su hermosa voz y su patriotismo”.

Está claro que Trisha Yearwood es muy popular en Instagram y sus fanáticos disfrutan viendo lo que está haciendo. A menudo publica contenido entretenido y significativo, lo que la convierte en una gran seguidora para cualquier persona interesada en la música country o la cultura de las celebridades.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba