Wiki

¿Quién es Christiana Wyly, la actual esposa de Kimbal Musk?

Christiana Wyly, activista ambiental e hija del multimillonario Sam Wyly. También es mejor conocida como la esposa del restaurador, chef y empresario sudafricano Kimbal Musk. Es propietario de Kitchen Restaurant Group, una colección de restaurantes «comunitarios» ubicados en Colorado, Chicago e Indianápolis. Es cofundador y presidente de Big Green, una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que ha construido cientos de aulas al aire libre llamadas «Learning Gardens» en patios escolares de todo Estados Unidos. ¿Quién es Christiana Wyly, la actual esposa de Kimbal Musk?

¿Quién es Christiana Wyly?

Kimbal Musk nació en Lake Providence, Luisiana. Sus antepasados ​​incluyeron ministros presbiterianos y episcopales, fundadores de universidades y maestros. El abuelo de los padres de Wyly era un abogado que administraba los activos de las plantaciones y ayudaba a los convictos negros a obtener la libertad condicional de la prisión de Angola. Su abuelo materno era médico.

Christiana Wyly Edad & Padre

¿Qué edad tiene Christiana Wyly? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 40 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Su padre es un famoso multimillonario, empresario y escritor estadounidense. Fue incluido por primera vez en la lista de Forbes de los estadounidenses más ricos en 2000, cuando tenía un patrimonio neto de $ 750 millones. Permaneció en la lista en 2010 con un patrimonio neto de mil millones de dólares, gracias a sus participaciones en Sterling Software y Michael’s, una tienda estadounidense de artículos de arte. En 2010, la SEC y el IRS acusaron a Wyly de fraude fiscal federal luego de una serie de investigaciones criminales. Wyly evitó la prisión pagando más de $500 millones en multas e impuestos atrasados ​​como resultado de los cargos.

Se revela el valor neto del esposo de Christiana Wyly Kimbal Musk

Kimbal Musk es un chef, restaurador, filántropo y capitalista de riesgo que ha logrado una fortuna de $ 100 millones solo. También es el hermano menor de Elon Musk. La familia Musk ha vuelto a ser noticia gracias a una entrevista con el fundador Errol que se volvió viral. El lunes 1 de agosto, Errol Musk, de 57 años, llamó al programa de radio Kyle and Jackie O en la estación de radio australiana KIIS FM para una entrevista de 20 minutos. En la conversación, habló sobre el éxito de Elon y sugirió que adelgazara.

Christiana Wily

Se dice que Kimbal Musk, el hermano menor de Elon Musk y cofundador de The Kitchen, tiene una fortuna de alrededor de 700 millones de dólares. Su hermano mayor, sin embargo, ostenta el título de la persona más rica del mundo con un patrimonio neto de 271.200 millones de dólares. La participación del 0,04 por ciento de Kimbal en Tesla representa una gran parte de este bruto. A partir del 9 de noviembre de 2021, las opciones sobre acciones se valoraron en aproximadamente $ 170 millones.

Echa un vistazo a:  Leo Michael Taurasi-Taylor (Diana Taurasi Son) Biografía, wiki, edad, padres, hechos

Kimbal Musk es cofundador de la plataforma de pago por Internet PayPal y socio de Y Combinator, además de inversor en Chipotle. También posee una participación de $2 millones en Chipotle, según Forbes. Se cree que invirtió en SpaceX, la firma privada de vuelos espaciales de Elon Musk, de la cual es miembro de la junta. Kimbal, de 49 años, también es propietario de The Kitchen Restaurant Group (TCRG), que administra restaurantes en Chicago, Colorado Springs e Indianápolis.

Christiana Wily

El amor del chef por la comida lo llevó a crear la organización sin fines de lucro Big Green en 2011. Ha establecido ‘Learning Gardens’ en los Estados Unidos para enseñar a los jóvenes de dónde proviene su comida. También es cofundador de Square Roots, una empresa especializada en agricultura urbana.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba