Wiki

¿Quién es Christopher Anne Boldt, la madre de Casey Affleck?

Christopher Anne Boldt es mejor conocida como la madre de Casey Affleck, quien es una actriz y cineasta estadounidense. ​​​​​​Ha recibido varios premios, incluyendo un Premio de la Academia, un Premio de Cine de la Academia Británica, un Globo de Oro y un Premio Satellite. En 1988, hizo su debut cinematográfico como un colegial en la producción de PBS Lemon Sky. En 1990, protagonizó The Kennedys of Massachusetts, una miniserie de cuatro partes para HBO. Posteriormente apareció en tres películas de Gus Van Sant: To Die For (1995), Good Will Hunting (1997) y Gerry (2002). Su primer papel protagónico fue como Lonesome Jim en la comedia dramática independiente de Steve Buscemi Lonesome Jim (2006). ¿Quién es Christopher Anne Boldt, la madre de Casey Affleck?

Conoce a Christopher Anne Boldt: la madre de Casey Affleck

Christopher Anne Boldt es la madre del actor Casey Affleck y la esposa del director Timothy Byers Affleck. Ha trabajado como actriz, productora y guionista. Boldt nació en Londres, Inglaterra. Su padre era médico y su madre ama de casa. Tiene dos hermanos y una hermana. Fue educada en escuelas privadas en Londres y París. Estudió actuación en la Real Academia de Arte Dramático.

Además, el hijo de Christopher Anne «Chris» Boldt, Casey Affleck, a la edad de dieciocho años, se mudó a Los Ángeles durante un año para seguir una carrera como actor y vivió con su hermano y amigo de la infancia Matt Damon. A pesar de tener «la mejor primera experiencia» filmando To Die For, pasó gran parte del año trabajando como ayudante de autobús en un restaurante en Pasadena. Decidió mudarse a Washington, DC, para estudiar política en la Universidad George Washington. Pronto se transfirió a la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, donde siguió el plan de estudios básico durante un total de dos años.

Vida personal de christopher anne boldt free,

Caleb Casey McGuire Affleck-Boldt nació el 12 de agosto de 1975 en Falmouth, Massachusetts, hijo de Christopher Anne «Chris» Boldt y Timothy Byers Affleck. El apellido «Affleck» es de origen escocés. También tiene ascendencia irlandesa, alemana, inglesa y suiza. El bisabuelo materno de Affleck, Heinrich Boldt, conocido por descubrir el disco Curmsun, abandonó Prusia a fines de la década de 1840.

Su madre se educó en Radcliffe College y en la Universidad de Harvard, donde se convirtió en maestra de escuela primaria. Las ocupaciones de su padre fueron muchas y variadas; Trabajó como mecánico de automóviles, carpintero, contador, electricista, cantinero e incluso portero en la Universidad de Harvard. A mediados de la década de 1960 estuvo muy involucrado en el teatro, actuando como director de escena, director y escritor de la Compañía de Teatro de Boston.

Durante la infancia de Affleck, su padre era un «desastre alcohólico». Affleck comenzó a actuar «recreando lo que estaba sucediendo en casa» durante los ejercicios de interpretación de roles en las reuniones de Alateen.

Después de que sus padres se divorciaran cuando él tenía nueve años, Affleck y su hermano mayor, Ben, vivían con su madre y visitaban a su padre semanalmente. Aprendió a hablar español durante el año que pasó viajando por México con su madre y su hermano cuando tenía diez años. Los dos hermanos “pasábamos todo el tiempo juntos, mucho. Obviamente teníamos diferentes grados en la escuela, pero teníamos los mismos amigos».

Cuando Affleck tenía catorce años, su padre se mudó a Indio, California, para ingresar a un centro de rehabilitación y luego trabajó allí como consejero de adicciones. Se volvió a conectar con su padre durante las visitas a California cuando era adolescente: «Llegué a conocerlo, realmente, porque estaba sobrio por primera vez… El hombre que conocí antes era completamente diferente».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba