Wiki

¿Quién es Claire Fossett, madre de Emilia Jones?

Claire Fossett es la madre de Emilia Jones, actriz, cantante y compositora inglesa. Es mejor conocida por su interpretación de Ruby Rossi en la película CODA, ganadora del premio de la Academia en el 2021, por la cual fue nominada a varios premios, incluida una nominación al premio BAFTA a la mejor actriz en un papel principal. Actualmente protagoniza la adaptación de Broadway de The Curious Incident of the Dog in the Night-time.

Antes de eso, apareció como miembro regular del reparto en The Handmaid’s Tale (2018–) y se espera que regrese para su quinta temporada. También apareció en Doctor Who (2013), Utopía (2013-2014). Desde entonces, ha aparecido en películas como Brimstone (2016), Ghostland & Two for Joy (ambas de 2018) y Horrible Histories (2019). También actuó en el West End de Londres en varios espectáculos teatrales. ¿Quién es Claire Fossett, madre de Emilia Jones?

¿Quién es Claire Fossett?

Jones nació en Londres del cantante y presentador británico Aled Jones y su esposa inglesa, la artista de circo Claire Fossett. Tiene un hermano menor, Lucas. Además, Claire es una madre cariñosa y solidaria que siempre está ahí para su hija. Sin embargo, también es una mujer muy fuerte que sabe lo que quiere y no tiene miedo de ir tras ello. Claire es una exitosa mujer de negocios que posee su propia empresa. Es muy trabajadora y siempre pone su trabajo primero. Sin embargo, hace tiempo para su familia y siempre está ahí para ellos cuando la necesitan. Claire es un gran modelo a seguir para su hija y siempre la alienta a ser independiente y seguir sus sueños.

Claire Fossett Edad

Se desconoce la fecha exacta de nacimiento de Claire Fossett. Ella está en sus 50 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de raza mixta. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Ella también tiene hermanos. Según su educación, ella está bien educada. Además, la carrera actoral de su hija, Emilia Jones, comenzó en 2010, a la edad de 8 años, cuando apareció como Jasmine en la película One Day.

Conoce a la señorita Claire Fossett: Emilia Jones

En 2013, interpretó a la joven Reina de los Años Merry Gejelh en «The Rings of Akhaten» (2013) de Doctor Who. Jones fue elogiada por su interpretación de «realmente vendiendo[ing] [Merry’s] inocencia, conocimiento y miedo de un niño», según el sitio web The Boston Standard, ella elogió por «coche[ying] fuera de la vista con gracia.» Tuvo un cameo en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011).

En 2021, Jones interpretó a Ruby Rossi en CODA, una película de comedia dramática sobre una mujer sorda que se matricula en el prestigioso Berklee College of Music. Pasó nueve meses aprendiendo el lenguaje de señas estadounidense y cómo operar un barco de pesca profesional para el papel. El rodaje comenzó en septiembre de 2019 y finalizó en enero de 2020.

La película se estrenó en cines el 28 de enero de 2021 y ahora está disponible para ver en Netflix. Se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, donde fue adquirida por Apple Original Films por 25 millones de dólares. El 13 de agosto de 2021, la película se estrenó en Apple TV+ y recibió comentarios positivos; Jones y su coprotagonista Troy Kotsur fueron elogiados por la crítica.

La película de Jones, que se estrenó en 2016 en el prestigioso Festival de Cine de Sundance, fue reconocida en los Premios de la Academia con una nominación a Mejor Película. La película de Jones fue la primera película ganadora de Sundance en lograr este premio. En su debut como director, Andrew Durham dirige Fairyland, seguido de Cat Person dirigida por Susanna Fogel.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba