Wiki

¿Quién es Claire Hosterman, hermana de Dove Cameron?

Claire Hosterman es mejor conocida como la hermana mayor de Dove Cameron, una cantante y actriz estadounidense. Tuvo dos papeles como personajes del mismo nombre en la serie de comedia de Disney Channel Liv and Maddie, por la que ganó un premio Emmy durante el Día de la Intérprete Destacada de Programación Infantil. También interpretó a Mal en la serie de películas Descendants. ¿Quién es Claire Hosterman, hermana de Dove Cameron?

Claire Hosterman, hermana de Dove Cameron

La hermana de Dove Cameron, Claire Hosterman, estudió canto durante más de una década en Seattle, Nueva York. También enseña canto a estudiantes de todas las edades en su estudio vocal, instruyéndola en la técnica adecuada para todo tipo de canto, como pop, rock, teatro musical, r&b y ópera.

Enseña de manera holística y cinética, adaptando las lecciones a las demandas de cada alumno. Su logro inicial la inspiró a ir más y más lejos usando Skype para conectarse con cantantes entusiastas de todo el mundo. Ella tiene una gran base de seguidores en las redes sociales.

¿Quién es Claire Hosterman?

Claire Hosterman estaba muy unida a su hermana menor, Dove. Mientras la carrera actoral de Dove en Hollywood prosperaba, Claire se mantuvo al margen y comenzó a practicar el entrenamiento vocal. Obtuvo habilidades y experiencia al estudiar formalmente la voz y participar en concursos.

Claire Hosterman Edad

¿Qué edad tiene Claire Hosterman? Nació en 1989. Tiene 33 años, del 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mestiza.

Claire Hosterman Altura y peso

¿Cuánto mide Claire Hosterman? Ella mide 5 pies y 2 pulgadas de alto. Ella pesa alrededor de 55 kg. Es muy buena y cálida como su hermana Dove.

Más sobre Claire Hosterman

Claire Hosterman nació en Bainbridge Island, Washington. Es hija de Philip Alan Hosterman y Bonnie Wallace, luego divorciados. Cuando era niña, asistió a la Escuela Intermedia Sakai. A la edad de ocho años, comenzó a actuar en teatro comunitario en Bainbridge Performing Arts.

Cuando tenía catorce años, su familia se mudó a Los Ángeles, California, donde tocó en el Coro de Espectáculo del Campeonato Nacional de la Escuela Secundaria de Burbank. Ella ha declarado que es de ascendencia francesa y tiene algo de francés. Ella también tiene ascendencia rusa, eslovaca y húngara.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba