Wiki

¿Quién es Clay McBryde, el hermano de Ashley McBryde?

El hermano de Ashley McBryde era Clay McBryde, un cantante y compositor de country estadounidense. Criada en Arkansas, se sintió atraída por varios tipos de música desde una edad temprana. También desarrolló una pasión por escribir canciones y luego se mudó a Nashville, Tennessee para seguir una carrera musical. ¿Quién es Clay McBryde, el hermano de Ashley McBryde?

Clay McBryde: hermano de Ashley McBryde

Según Wikipedia, en 2018, el hermano de McBryde, Clay McBryde, murió a la edad de 53 años. No se revelaron los detalles de su muerte. McBryde habló públicamente sobre tener una relación difícil con su padre debido a su decisión de seguir una carrera musical.

  • “Mi canción favorita que he escrito es ‘A Bible and a .44’… trata sobre mi padre, quien no permite que ningún miembro de su familia se gane la vida en ningún tipo de industria del entretenimiento. Es inaceptable que alguien se gane la vida en el negocio del entretenimiento”, dijo a Taste of Country.

Causa de la muerte de Clay McBryde

En 2018, el hermano de McBryde, Clay McBryde, murió a la edad de 53 años. No se han revelado los detalles de su muerte. McBryde, quien habló abiertamente sobre la estrecha relación que tuvo con su hermano en el pasado, debe haber estado profundamente conmovido por esta tragedia. En una entrevista con The Boot en 2017, dijo que él era «la primera persona que creyó en mí» y que siempre sería un gran admirador.

Claramente, McBryde todavía está de luto por la pérdida de su hermano, y tal vez la nueva canción «Everywhere» sea su forma de procesar su dolor y honrar su memoria. La letra es muy personal e íntima y da una idea de la compleja relación de la cantante con su hermano.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Natalie Wihongi, ex esposa de Karl Urban?

La canción trata sobre cómo, mientras él no está, McBryde siente la presencia de su hermano «en todas partes» a donde va. Esta es probablemente una referencia al hecho de que, aunque él ya no está vivo, todavía tiene una gran influencia en la vida y las decisiones de ella.

La letra también sugiere que McBryde está luchando con el hecho de que nunca podrá volver a ver o hablar con su hermano. «Everywhere» es un tributo sincero al hermano McBryde y sirve como un recordatorio del impacto duradero que nuestros seres queridos pueden tener en nuestras vidas.

Ashley McBryde anuncia pausa de actuación

Ashley McBryde tomando un descanso. La artista folklórica anunció que, por motivos personales, estará en pausa durante varias semanas durante la sesión de Facebook Live del martes. “Gracias a todos por toda la buena voluntad”, decía un comunicado compartido en su página de Facebook. «Por motivos personales, Ashley no estará operando durante unas semanas».

  • La declaración continuó: “Compartiremos más detalles de cuándo volverá a la carretera tan pronto como estén disponibles, ¡pero quiere que sepan que los ama a todos y los extrañará y volverá más fuerte que nunca! ” El primer cantante de «One Night Standards», de 38 años, tocaría el 14 de julio en Charleston, Carolina del Sur, con Dierks Bentley y Travis Denning.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba