Wiki

¿Quién es Connie Watt, la madre de JJ Watt?

Connie Watt es mejor conocido como el padre del tres veces Jugador Defensivo del Año de la NFL, JJ Watt. Connie, vicepresidenta de operaciones de construcción. Además, al crecer, Connie inculcó una fuerte ética de trabajo y disciplina en sus hijos. Ella les enseñó a ser humildes pero confiados, a nunca dar nada por sentado y a luchar siempre por la excelencia.

¿Quién es Connie Watt?

Connie Watt, la amada madre de JJ y creadora de muchas obras de arte, es una talentosa diseñadora y artista de medios mixtos.

Pertenece a las naciones Nuu-chah-nulth, Gitxsan y Kwakwaka’wakw. Aunque Connie vive en West Vancouver y pasa su tiempo creando en la tierra Coast Salish de Port Alberni.

Esposo de Connie Watt

Connie Watt está casada con John, un bombero. La pareja también ha sido bendecida con dos hijos, Derek Watt es full back y TJ Watt juega como linebacker externo. Además, Watt jugó hockey sobre hielo desde los cuatro hasta los 13 años y jugó para equipos de viaje o competitivos que viajaron a Canadá y Alemania.

Hijo de Connie Watt JJ Watt

JJ Watt es hijo de Connie y John Watt, ambos nativos de Pewaukee, Wisconsin. Nació el 22 de marzo de 1989 en el condado de Waukesha y creció con sus dos hermanos mayores, Derek y TJ, quienes también jugaban fútbol a nivel universitario. Cuando era un niño que crecía en Wisconsin, JJ era un gran fanático de los Packers y trabajaba duro en sus deportes, jugando fútbol americano, baloncesto, béisbol y atletismo.

En la escuela secundaria jugó como ala cerrada y ala defensiva, pero no recibió ninguna oferta de la División I debido a su tamaño. Decidió asistir a la Universidad Central de Michigan como una opción sin cita previa y se ejercitó en la sala de pesas durante horas todos los días para mejorar su fuerza y ​​tamaño. Obtuvo el premio al Jugador del Año de la Conferencia Woodland en su último año y el primer equipo All-State, All-County, All-Area.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Kacy Byxbee, la novia de Scott Caan?

Además, Watt siguió los pasos de su padre y compitió en el lanzamiento de peso durante su temporada senior, ganando selecciones del primer equipo All-State.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba