Biografias

Quién es Connor Gosatti en 2022: wiki, biografía, edad, altura, hechos

Connor Gosatti es un popular actor australiano que interpretó el papel de Simon en la serie de televisión de Constantin Film, Resident Evil. Además, Resident Evil es una serie de televisión estadounidense de acción y terror desarrollada por Andrew Dabb para Netflix. Es la segunda adaptación televisiva de la franquicia, después de la miniserie animada Infinite Darkness, y la octava adaptación de acción real basada en la serie de juegos. La serie tiene lugar en su propio universo único, pero se basa en eventos a lo largo de la serie de juegos.

Además, trabajó en la serie de televisión Resident Evil, habiendo estado en Sudáfrica de enero a julio de 2021. Debido a los NDA restrictivos de Netflix con respecto al proyecto, su participación no se confirmó hasta marzo de 2022. Quién es Connor Gosatti en 2022: wiki, biografía, edad, altura, hechos.

Connor Gosatti Edad en 2022

¿Qué edad tiene Connor Gosatti? Se desconoce su fecha exacta de nacimiento. Él está en sus 30 años. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Según su educación, está bien educado.

Peso y altura de Connor Gosatti

¿Cuánto mide Connor Gosatti? Mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa alrededor de 69 kg. Su color de ojos y color de cabello son negros. En general, tiene un cuerpo sano sin tatuajes en su cuerpo.

Perfil de Connor Gosatti

Connor Gosatti Wiki/Ser
Nombre real Connor Gosatti
Apodo Concubina
Años 30 años
Valor neto $300k – $400k
Cumpleaños N / A
Ocupación Un actor
Lugar de nacimiento Australia
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad de Australia
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 8″
En Metros: 1.78 m
En Centimetros: 178 cm
Peso (aprox.) En kilogramos – 69 kg
En libras: 158 libras
Medidas corporales aprox. 44-32-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 21 pulgadas
Tamaño del zapato 7.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre de niña Solo
Nombre de la esposa Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo

La novia de Connor Gosatti

Connor Gosatti actualmente está en una relación con su novia, Nicole. La pareja ha estado junta por más de dos años y su relación se está fortaleciendo. Connor es una persona reservada y no se sabe mucho sobre su vida personal. Sin embargo, por lo que podemos ver, la pareja parece muy feliz juntos y, a menudo, se los ve disfrutando del tiempo juntos. Nunca estuvo casado y no tiene hijos. Actualmente está enfocado en su carrera y parece estar haciéndolo muy bien.

Valor neto de Connor Gosatti

¿Cuánto es el patrimonio neto de Connor Gosatti? La actuación es su principal fuente de ingresos. Su valor neto se estima en $ 300k – $ 400k. Está muy centrado en su carrera más que en cualquier otra cosa.

Hechos de Connor Gosatti

  • Connor es de ascendencia italiana e irlandesa.
  • Comenzó su carrera como actor a la edad de 10 años, apareciendo en varios comerciales y programas de televisión.
  • Algunos de los créditos de Connor incluyen papeles como invitado en «CSI: Miami» y «Without a Trace».
  • En 2010, Connor consiguió el papel de Matt Hunter en la serie de Nickelodeon «Supah Ninjas». El programa duró tres temporadas y finalizó en 2013.
  • Desde 2014, Connor ha interpretado a Tyler Mitchell en la serie de MTV «Eye Candy».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba