Biografias

Quién es cosplayer, rynkerbelle: edad, altura y novio verificados

rynkerbelle es una popular modelo cosplayer. Se hizo famosa por su cuenta homónima. Comparte sincronizaciones de labios y presentaciones de baile mientras viste ropa de cosplay. Tiene más de 190.000 seguidores en la plataforma. También es streamer de Twitch y YouTuber. A menudo transmite juegos como League of Legends, Overwatch y World of Warcraft. rynkerbelle tiene más de 30.000 seguidores en Twitch. También tiene un canal de YouTube autotitulado donde sube vlogs, tutoriales de maquillaje y más. Tiene más de 100.000 suscriptores en la plataforma. Quién es cosplayer, rynkerbelle: edad, altura y novio verificados.

¿Quién es cosplayer, rynkerbelle?

Rynkerbelle es una autoproclamada «fangirl profesional» y una famosa cosplayer con más de diez años de experiencia. Ha aparecido en muchas publicaciones, incluidas Cosplay Culture Magazine y Otaku USA, y ha aparecido en paneles y podcasts en convenciones en todo el país.

Como miembro activo de la comunidad de cosplay, a menudo se le pide a rynkerbelle que juzgue concursos, imparta talleres y actúe como maestro de ceremonias en eventos. Además de su trabajo en el mundo del cosplay, también es una excelente modista y modelo.

edad

Es posible que no se conozca la fecha de nacimiento de rynkerbelle, pero se sabe que rynkerbelle nació a principios de la década de 1990. Esto significa que Rynkerbelle actualmente tiene veintitantos años. No se sabe mucho más sobre la historia de Rynkerbelle, pero actualmente viven en los Estados Unidos.

¿Cuánto mide Rynkerbelle?

rynkerbelle se encuentra a una altura de 1,63 m, es decir. 5 pies y 4 pulgadas de alto. Con su voluptuoso cuerpo perfectamente medido con una esbelta cintura, Joselyn logró llamar la atención de las mejores marcas. El peso corporal es de 125 libras, es decir. 57 kilos Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. También ha trabajado con algunas de las mejores marcas de la industria de la moda y el deporte. Comenzó a publicar fotos en ‘Instagram’ y estuvo muy satisfecha con su cuenta de la noche a la mañana, ganó más de un millón de seguidores y el número aumentó con los años.

Echa un vistazo a:  Qué causó la muerte de Diego Bertie: averígualo

exploración del niño rynkerbelle

rynkerbelle es soltera y actualmente no está en contacto con nadie. Actualmente se está enfocando en su carrera y en sí misma. Sin embargo, en el pasado salió con un hombre llamado Logan. Los dos se conocieron en la escuela secundaria y comenzaron a salir poco después.

Datos de Rynkerbelle

  • Rynkerbelle tiene 20 años.
  • Ella es de Estados Unidos.
  • rynkerbelle tiene más de 190.000 seguidores en Instagram.
  • También es streamer de Twitch y YouTuber.
  • Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba