Wiki

¿Quién es Craig Hemsworth, papá del actor Chris Hemsworth?

Craig Hemsworth es un consultor de servicios sociales conocido como el padre de Chris Hemsworth, un actor australiano. Saltó a la fama interpretando a Kim Hyde en la serie de televisión australiana Home and Away (2004-2007) antes de embarcarse en una carrera cinematográfica en Hollywood. Además, Chris Hemsworth a menudo ha presentado a su familia para que lo ayude con una serie de pequeños papeles en sus películas de Marvel, incluida la aparición de su esposa Elsa Pataky en tres de las cuatro películas en solitario de Thor hasta la fecha. A medida que sus hijos crecen un poco, ser padre también es algo grandioso ahora, permitiéndoles algunos momentos de atención en la última epopeya de Marvel Cinematic Universe. ¿Quién es Craig Hemsworth, papá del actor Chris Hemsworth?

Conoce a Craig Hemsworth: Papá Chris Hemsworth

Craig Hemsworth es el padre del actor Chris Hemsworth, mejor conocido por su papel de Thor en Marvel Cinematic Universe. También es hermano de Luke Hemsworth, otro actor muy conocido. Los dos hermanos protagonizaron el exitoso programa de televisión Home and Away. Craig también ha protagonizado películas como The Dressmaker y Neighbors.

Craig nació en Australia en 1956. Comenzó su carrera como actor en 1980 con un papel en la telenovela The Young Doctors. Desde entonces, ha aparecido en muchos programas de televisión y películas australianos. Además de actuar, Craig también trabajó como doble y modelo a seguir.

Craig está casado con Leonie Hemsworth, quien tiene tres hijos: Chris, Liam y Luke. Actualmente vive en Australia con su familia. Craig es un actor talentoso y doble de acción talentoso. También es un padre y esposo amoroso.

Etnicidad Craig Hemsworth

Craig Hemsworth es de ascendencia inglesa. Su abuelo es un inmigrante holandés y su abuela es de ascendencia irlandesa; la extensión de su padre es de ascendencia inglesa, escocesa y alemana.

craig-hemsworth-hijo

Mac Craig Hemsworth: Chris como Thor

Con una nueva aventura en solitario para Thor, Marvel Studios ahora ha llegado para el fin de semana de Thor: Love and Thunder, la cuarta vez que Hemsworth dirige la carga en la película independiente God of Thunder. La nueva gira en solitario del director Taika Waititi también enfatiza el amor y la familia de principio a fin, en lugar de ser un viaje emocionante con el director Taika Waititi.

Además, Hemsworth es un ávido seguidor de los Western Bulldogs en la Australian Football League. Se opuso a la campaña Everything’s Possible de 2014 para la Australian Children’s Foundation, y su tarifa se destinó a obras de caridad. Hemsworth también protagonizó el comercial de televisión de la AFL de 2017 «Me gustaría ver eso».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba