Wiki

¿Quién es Danny Ramírez, el nuevo novio de Lili Reinhart?

Danny Ramirez es un actor mejor conocido como Wes en The Gifted y Mario Martinez en On My Block. Ramírez hizo su debut televisivo en The Affair de Showtime. Siguió con papeles en Blindspot de NBC y el largometraje Rapid Eye Movement. Ramírez nació en Chicago pero creció en Miami. Aunque nació en Estados Unidos, su familia es colombiana y mexicana. Fue a la escuela secundaria superior Miami Coral Park. De niño, solo quería practicar deporte de manera competitiva; sin embargo, las lesiones le impidieron jugar al fútbol o al fútbol a un alto nivel. ¿Quién es Danny Ramírez, el nuevo novio de Lili Reinhart?

¿Quién es Danny Ramírez?

Desde entonces, Danny Ramírez ha reaparecido en televisión como Wes en The Gifted de Fox y Mario Martinez en la serie de Netflix On My Block. Los fanáticos de Orange Is the New Black lo recordarán por su trabajo como estrella invitada en ese programa. Sus primeros créditos cinematográficos notables llegaron poco después de graduarse cuando fue elegido para Assassination Nation de Sam Levinson, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance. Otro de sus primeros trabajos fue Chip en la nueva versión de Valley Girl de Metro-Goldwyn Mayer, un tributo musical a la cultura de la década de 1980.

Sus papeles recientes incluyen Lost Transmissions, de la directora Katharine O’Brien, junto a Simon Pegg, Juno Temple y Alexandra Daddario. Tone-Deaf de Richard Bates Jr., que debutó en el Festival de Cine South by Southwest en 2019, The Giant de David Raboy (en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 7 de septiembre) y Green Zone de Matt Damon.

¿Es Danny Ramírez, el nuevo novio de Lili Reinhart?

Actualmente, se cree que Danny Ramírez está soltero. Hasta el momento, el actor no ha revelado ningún dato sobre su novia. Su vida amorosa parece ser un secreto o no comparte momentos con sus parejas si repasamos su Instagram y otras plataformas de redes sociales.

Mirando su cuenta de Instagram es difícil saber con quién sale o si alguien le ha advertido que tiene una vida amorosa. Su vida consiste principalmente en fotos con colegas, libros que lee y, a veces, fotos con amigos o familiares. No hay imágenes llenas de PDA que sugieran fuertemente que está en una relación con alguien.

Danny Ramírez y Lili Reinhart

A muchas personas les encanta ver a Danny Ramirez y la actriz Lili Reinhart juntos, debido a su maravillosa relación. Como resultado, los nombres de los dos a menudo están vinculados. Son amigos cercanos que se llevan bien con una piscina. En Look Both Ways, los dos se verán pronto, donde interpretarán a amantes en una relación interracial. En la película, la actriz Lili interpreta a Natalie y Danny interpreta a Gabe. Por otro lado, Reinhart se enfrenta a dos versiones diferentes del mismo personaje: una mujer joven cuya vida cambia drásticamente según el camino que elija.

Explora la carrera de Danny Ramírez

En agosto, Ramírez participó en Top Gun: Maverick, junto a Tom Cruise. En noviembre de 2018, Ramírez recibió el tercer premio anual NYU Stonestreet Granite, otorgado anteriormente a Miles Teller y Rachel Brosnahan.

En 2021, Ramírez interpretó a Joaquín Torres en la serie de Disney+ ambientada en Marvel Cinematic Universe: The Falcon and the Winter Soldier. Además, aparecerá en Root Letter (2021), basada en un videojuego japonés, así como en Stars at Noon (2022) dirigida por Claire Denis. También elegido para el thriller de Hulu No Exit, Ramírez interpreta a Ash y su lanzamiento está programado para febrero de 2022.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba