Biografias

¿Quién es Darby Stanchfield como Nina Locke en Locke & Key?

Darby Stanchfield es una popular actriz estadounidense. Saltó a la fama por su papel de Abby Whelan en la serie dramática política de ABC Scandal (2012-2018). Stanchfield también es conocida como April Green en la serie dramática postapocalíptica de CBS Jericho (2006-07), y como Helen Bishop en la serie dramática de época de AMC Mad Men (2007-08). En el 2020, comenzó a interpretar a Nina Locke en la serie de terror y fantasía de Netflix, Locke & Key. ¿Quién es Darby Stanchfield como Nina Locke en Locke & Key?

Darby Stanchfield como Nina Locke

Stanchfield nació y creció en Kodiak, Alaska, donde su padre era pescador comercial. Después de que su familia se mudó a la ciudad, hizo un viaje escolar a Alaska patrocinado por el distrito, donde conoció a Steve por primera vez. Luego fue a Dutchess Bay en las Islas Aleutianas y finalmente a Mercer Island cerca de Seattle para la escuela secundaria. En 1993, después de graduarse de la Universidad de Puget Sound con una licenciatura en comunicaciones y una especialización en teatro, se graduó de la Academia Estadounidense de Teatro en San Francisco.

peso y altura de darby stanchfield

¿Cuánto mide Darby Stanchfield? Ella se encuentra a una altura de 1,65 m, es decir. 5 pies 6 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 125 libras, es decir, 57 kg. Ella tiene un cuerpo atlético. Ella tiene un alcance de 61 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Su orientación sexual es heterosexual.

Era de Darby Stanchfield

¿Qué edad tiene Darby Stanchfield? Nació el 29 de abril de 1971 en Kodiak, Alaska, Estados Unidos. Tiene 51 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza.

Darby Stanchfield en Instagram

Darby Stanchfield es una personalidad activa de las redes sociales con más de 350 000 seguidores en su perfil. Para mantenerse en contacto con sus fanáticos y seguidores, utiliza varias plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter.

darby-stanchfield-como-nina-locke

Un examen de la carrera activa de Darby Stanchfield

Stanchfield comenzó su carrera como actriz en el escenario e hizo su debut televisivo en un episodio de 2000 del drama criminal de CBS Diagnosis: Murder. Stanchfield fue miembro habitual del elenco del drama postapocalíptico Jericho de CBS de 2006 a 2007 como April Green. En el drama romántico de 2020 Stargirl, dirigido por Julia Hart, interpretó a la madre del personaje principal.

El 30 de enero de 2019, se anunció que Stanchfield había sido elegida como la serie regular de Nina Locke en la serie dramática sobrenatural de Netflix Locke & Key. La primera temporada se emitió el 7 de febrero de 2020 con críticas en su mayoría positivas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba