Wiki

¿Quién es Davi Lucca, hijo de Neymar?

Davi Lucca es hijo de Neymar y ya sigue los pasos de su padre. Se le puede ver en la cancha de fútbol y parece tener un talento increíble para el juego. Se está enfocando en mejorar sus habilidades, y será interesante ver hasta dónde puede llegar con ellas.

Con solo once años, Davi Lucca ya parece natural. Está jugando con un equipo de fútbol local en Brasil y su pasión por el deporte es evidente. Ya tiene los movimientos y la técnica de un atleta profesional y pronto comenzará a competir contra algunos de los mejores jugadores del mundo. Tiene 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram bajo el nombre de usuario ‘daviluca’.

Davi Lucca Edad: Hijo de Neymar

Davi Lucca nació el 13 de agosto de 2011 con su ex novia Carolina Dantas. A partir de 2022, tiene 11 años. Además, tiene una relación muy cercana con su hermana Rafaella Beckran, y la honró tatuándose la cara de ella en su brazo, mientras que Beckran se tatuó los ojos de su hermano en su brazo.

Davi nació en el hospital e Maternidade Rede D’Or São Luiz Itaim, São Paulo, Estado de São Paulo, Brasil. Los nombres de sus abuelos son Nadine Gonçalves y Neymar Santos Sr.. Davi tiene nacionalidad brasileña.

Davi Lucca Viki/Bith

Nombre realdavi lucca y silva santos
Años11 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento13 de agosto de 2011
EtnicidadMezclado
Madredanza carolina
PadreNeymar da Silva Santos Júnior
hermanosValentín Martínez
tiasRafaella Santos, Fernanda Dantas,
marcela dantas
Padres genialesNadine Gonçalves, Neymar Santos Sr.
NacidoHospital y Maternidad Rede D’Or São Luiz
Itaim, São Paulo, Estado de São Paulo, Brasil

fe davi lucca

Davi Lucca es un seguidor de la rama pentecostal del cristianismo, como comentó una vez su padre Neymar sobre la fe de David: «¡La vida solo tiene sentido cuando nuestro ideal más alto es servir a Cristo!»

Echa un vistazo a:  Erin O'Hara (Hermana de Kelley O'Hara) Biografía, wiki, edad y hermana

Además, a veces usa una diadema con las palabras «100% Jesús». Se dice que Neymar da una décima parte (10%) de sus ingresos a su iglesia y nombró a Kaká como su modelo religioso a seguir.

davi-lucca

Cada año, Neymar se une al también futbolista brasileño Nenê en Jundiaí para organizar un partido benéfico para recolectar alimentos para las familias menos privilegiadas. No solo es bilingüe con fluidez, habla portugués y español con fluidez; su compasión y compromiso con los demás también es evidente a través de este amable gesto.

la madre de davi lucca

El nombre de la madre de Davi Lucca es Carolina Dantas, quien es una estrella de Instagram donde tiene 2.8 millones de seguidores, a diciembre de 2022. Davi también tiene un hermano, Valentín Martínez.

davi-lucca

Algunos hechos menores sobre Davi Lucca

  • Madre de Davi Lucca, hermanas llamadas Carolina Dantas, Fernanda Dantas y Marcela Dantas.
  • Los nombres de las tías de Davi son Rafaella Santos, Fernanda Dantas, Marcela Dantas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba