Wiki

¿Quién es David Willis, padre de Bruce Willis?

David Willis fue un soldado estadounidense. También trabajó como soldador, maestro mecánico y obrero de fábrica. Es mejor conocido como el padre de Bruce Willis. Además, Bruce Willis es un actor estadounidense. Su carrera comenzó en el escenario fuera de Broadway en la década de 1970. Saltó a la fama con un papel protagónico en la serie dramática de comedia Moonlighting (1985–1989) y apareció en más de cien películas, ganando reconocimiento como héroe de acción después de su interpretación de John McClane en la franquicia Die Hard (1988–2013) y otros roles ¿Quién es David Willis, padre de Bruce Willis?

David Willis, padre de Bruce Willis

Muere David Willis, padre del actor Bruce Willis. Tenía 84 años. El portavoz de Willis confirmó la noticia a Variety y dijo que murió el lunes por la noche. Bruce Willis emitió un comunicado a Variety sobre la muerte de su padre, diciendo que era «un esposo devoto de su esposa y un padre amoroso para sus hijos». «Era un hombre trabajador que mantenía a su familia y lo extrañaremos mucho», dijo Bruce Willis. «Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa y su familia en este momento».

Hijo de David Willis: Bruce Willis

Otros créditos de Willis incluyen The Last Boy Scout (1991), Pulp Fiction (1994), 12 Monkeys (1995), The Fifth Element (1997), Armageddon (1998), The Sixth Sense (1999), Hart’s War (2002), Tears of the Sun (2003), Hostage, Tears of the Sun y Moonrise Kingdom. En los últimos años de su carrera, Willis apareció en varias producciones directas a video de bajo presupuesto y mala recepción. Después de que le diagnosticaran afasia, un trastorno del lenguaje, la familia de Willis anunció su retiro en marzo de 2022.

En 1987, Willis lanzó su álbum debut The Return of Bruno, que se convirtió en un éxito mundial. En 2015, hizo su debut en Broadway en la versión teatral de Misery. Habiendo aparecido en más de 170 películas y recibido muchos premios, Paul todavía es considerado uno de los mejores actores de la televisión.

david-willis

Ha ganado dos Globos de Oro, dos Premios Primetime Emmy y dos Premios People’s Choice durante su vida. En 2006, fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Las películas de Willis han recaudado entre 2640 y 3050 millones de dólares en la taquilla norteamericana, lo que lo convierte en el octavo actor más taquillero en un papel principal en 2010.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Samara Enedina, Leandro Higo Chica?

Valor neto de David Willis en 2022

Bruce Willis es un conocido actor, productor y «músico» estadounidense con un patrimonio neto de 250 millones de dólares. Bruce fue uno de los protagonistas mejor pagados de Hollywood durante su vida. Solo los sueldos del cine le permitieron recibir cientos de millones de dólares a finales de los 80 y hasta ahora.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba