Wiki

¿Quién es Decker Sadowski, novia de Dominic Sherwood?

Decker Sadowski es mejor conocida como la novia de Dominic Sherwood, actor y modelo inglés, conocido por su papel de Christian Ozera en la película de vampiros adolescentes Vampire Academy, como Jace Wayland en la serie de fantasía de Freeform Shadowhunters y como Kurt en la serie . Penny Dreadful: Ciudad de los Ángeles. ¿Quién es Decker Sadowski, novia de Dominic Sherwood?

Era de Decker Sadowski

¿Qué edad tiene Decker Sadowski? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 30 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Ella también tiene hermanos. Según su educación, ella está bien educada.

Peso y altura de Decker Sadowski

¿Cuánto mide Decker Sadowski? Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 53 kg. Su atractivo cuerpo mide 36-26-35 pulgadas. Ella usa sujetador talla 34B (EE. UU.). Se siente cómoda usando zapatos talla 5.5 (EE. UU.). Ella tiene un par único de ojos verdes y es una característica distintiva del cuerpo. Se ve elegante con su largo cabello lacio que es de color rubio.

chico Decker Sadowski

Decker Sadowski está en una relación con Dominic Sherwood. Además, Sherwood salió con su coprotagonista de Vampire Academy, Sarah Hyland, de 2015 a 2017. A partir de 2021, Sherwood está saliendo con el actor Decker Sadowski. Sherwood tiene un heterocromo sectorial; uno de sus ojos es azul y el otro es medio azul-marrón. Actualmente vive en Kent desde julio de 2022, lo cual confirmó en el podcast Return to the Shadows.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Dianna De La Garza, la madre de Demi Lovato?

Consulta de carrera de Dominic Sherwood

El primer papel actoral de Sherwood llegó en 2010, cuando apareció como Jack Simmons en la tercera temporada de The Cut. Consiguió su primer papel destacado en el 2014, como Christian Ozera en la película satírica de terror Vampire Academy. Se hizo conocido por su aparición en el video musical de Taylor Swift para su sencillo «Style», en febrero del 2015.

Sherwood protagonizó la serie de televisión de fantasía oscura Penny Dreadful: City of Angels, en 2020. Sherwood también protagonizará la próxima serie de Netflix Partner Track basada en la novela del mismo nombre de Helen Wan. Además, Sherwood nació en Tunbridge Wells, Kent. Asistió a Oakwood Park Grammar School en Maidstone para su educación secundaria.

Dominic Sherwood Reflejos
Ella nació Pozos de Tunbridge, Kent
asistió Escuela secundaria de Oakwood Park
en Maidstone
en el año 2010 primer papel actoral
en febrero de 2015 famoso por su aparición en Taylor Swift’s
video musical de su sencillo «Estilo»
en 2020 protagonizó la serie de televisión de fantasía oscura.
Penny Dreadful: Ciudad de los Ángeles
vive en Kent a partir de septiembre de 2022

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba