Wiki

¿Quién es Dee Devlin, prometida de Conor McGregor?

El ciervo favorito de Dee Devlin es Conor McGregor, un artista marcial mixto irlandés profesional. Es campeón de peso pluma y peso ligero por el Final Fight Championship. Además, Conor McGregor disfrutó de una buena vida con Fian Dee Devlin cuando donó su magnífico yate Lamborghini de 2,4 millones de libras esterlinas para un crucero en St Tropez el domingo. El artista marcial mixto, de 33 años, se relajó recientemente junto a Dee en una foto compartida con los seguidores de Instagram después de mostrar el gran barco en la Riviera francesa. ¿Quién es Dee Devlin, prometida de Conor McGregor?

Dee Devlin, prometido Conor McGregor

Dee Devlin ha estado en una relación con su prometida, Conor McGrego, desde 2008. Tienen tres hijos, Conor Jr., Heart y Ryan. Conor lanzó más de £ 2 millones para el yate Lamborghini, uno de los 63 construidos por el fabricante italiano, en octubre, y adquirió el barco el mes pasado.

Yate £ 2.6m por Conor McGregor

  • Nombre: Lamborghini Tecnomar 63
  • Coste: 3 millones de euros (2,6 millones de libras esterlinas)
  • Peso: 24 toneladas
  • Longitud: 63 pies
  • Mejor velocidad: 69 mph (60 nudos)
  • Caballos de fuerza: 4,000 a través de dos motores diesel V-12 de 24.2 litros
  • Características: Sión FKP 37 Panel inspirado en Lamborghini, faros en forma de Y, espacio de dormitorio privado y diseño futurista

La familia de Conor McGregor

Conor y su prometida Dee Devlin están en Francia con sus hijos Conor Jr., de cinco años, Croia, de tres, y Ryan, de 13 meses. El atleta irlandés le susurró a su compañero mientras se relajaban en un enorme bote con instantáneas compartidas en Instagram Dee el lunes.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Ali Astall, la esposa de Dec Donnelly?

Conor mostró su cuerpo musculoso mientras permanecía de pie sin camisa con las manos envueltas alrededor del Dee mientras levantaba selfies mientras se ponía el sol. La pareja parecía tener tanta médula como siempre después de consolidar su amor mutuo al abordar el 2020 después de 12 años de gatos. Conor está aprovechando al máximo su magnífico yate Lamborghini cuando pasó algún tiempo en el barco mientras estaba en Mónaco para el Gran Premio de F1 el mes pasado.

Conor McGregor explorando su carrera

Conor McGregor es actualmente un héroe de peso ligero de UFC y es uno de los luchadores de MMA mejor pagados de la historia. A pesar de su corta edad, ya ha alcanzado la fama fruto de su trabajo dentro y fuera de la cuna. La carrera de McGregor fuera del octágono y su carrera en él es un reflejo.

El excampeón vendió parte de Proper No.Twelve Irish Whiskey por un estimado de 600 millones de dólares el año pasado. Conor McGregor no tiene miedo de hacer afirmaciones prudentes. ‘Mystic Mac’ es conocido por predecir sus peleas y eso fue lo que hizo cuando venció a José Aldo por el campeonato de peso pluma en 2015.

Desde entonces, McGregor ha estado peleando en diferentes categorías de peso. El irlandés enfrentó a Nate Díaz y Donald Cerrone en peso welter. También venció a Eddie Alvarez para convertirse en campeón de peso ligero. McGregor es el primer boxeador en lograr esto mientras asciende en las divisiones de peso.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba