Wiki

¿Quién es Dennis Graham, el padre del músico Drake?

Dennis Graham es el padre del famoso músico Drake, quien es un rapero, cantante y actor canadiense. Como persona influyente en la música popular moderna, Drake merece crédito por su popularidad en el canto y el R&B en el hip hop. Además, el verdadero nombre de Drake es Aubrey Drake Graham nació el 24 de octubre de 1986 en Toronto, Ontario. ¿Quién es Dennis Graham, el padre del músico Drake?

Dennis Graham, músico Padre Drake

El padre de Drake es afroamericano y católico practicante de Memphis, Tennessee, que trabajó como baterista, tocando junto al músico country Jerry Lee Lewis.

La madre de Drake, Sandra, es una canadiense judía Ashkenazi con raíces en Letonia y Polonia. Trabajó como profesora de inglés y florista. Drake se describió a sí mismo como un «judío orgulloso» y dijo que ve las festividades judías.

Drake se crió en Forest Hill, un barrio rico de Toronto. Asistió a una escuela diurna judía y tuvo una ceremonia de Bar Mitzvah a la edad de 13 años. Sus padres se divorciaron cuando él tenía cinco años y su madre lo crió en el próspero vecindario de Forest Hill en Toronto, después de que el padre regresara a Memphis.

En una entrevista con The Fader, Drake mencionó que su madre le contaba historias sobre sus antepasados ​​afroamericanos en el estado del sur de los EE. UU., lo que lo enorgullecía de su herencia. Asistió al Instituto Colegiado de Forest Hill, donde mostró talento musical y fue elegido presidente del consejo estudiantil. Más tarde abandonó la escuela antes de terminar la escuela secundaria para seguir su carrera musical a tiempo completo.

Echa un vistazo a:  Los padres de Shakur Stevenson: Malikah Stevenson y su padrastro Shahid Guyton

Nombre de la esposa de Dennis Graham

Dennis Graham estaba casado con Sandra «Sandi» Graham, una canadiense de ascendencia judía asquenazí que trabajaba como profesora de inglés y florista. Dennis Graham actuó en el Bluenote Club de Toronto, donde conoció a Sandra Sher, que estaba presente.

Drake tiene doble ciudadanía de los Estados Unidos y Canadá, que tiene la ciudadanía estadounidense debido a su padre estadounidense. En su juventud, asistió a la escuela diurna judía y se convirtió en un bar mitzvah. Los padres de Drake se divorciaron cuando él tenía cinco años. Después del divorcio, él y su madre permanecieron en Toronto; su padre regresó a Memphis, donde fue encarcelado durante varios años por cargos relacionados con las drogas.

Debido a las finanzas limitadas y los problemas legales de Graham, permaneció en los Estados Unidos hasta la edad adulta temprana de Drake. Sin embargo, antes de su arresto, Graham viajó a Toronto y trajo a Drake a Memphis cada verano.

Más tarde, su padre colaboró ​​​​con el grupo musical canadiense Arkells en el video musical de una canción titulada «Drake’s Dad». Graham afirmó en una entrevista que las afirmaciones de Drake de que él era padre estaban ausentes en sus decoraciones utilizadas para vender discos, lo que Drake niega rotundamente.

Hijo de Dennis Graham: Drake se casa con 23 esposas

En el video musical de la canción, el músico se casa con numerosas mujeres en una gran ceremonia. Sorprendió a los fanáticos con la revelación de que lanzaría su séptimo álbum de estudio de Honest, Nevermind, a la medianoche del viernes, y proporcionó un video musical extravagante adjunto al nuevo álbum a cambio.

Echa un vistazo a:  Deborah Elizabeth Sawyer (Madre de Doja Cat) Wiki, biografía, edad, altura, peso, esposo, hechos

El video de «Falling Back», la segunda canción del álbum de 14 pistas, muestra al rapero de 35 años preparándose para el día de su boda con su amigo Tristan Thompson, quien parece ser el padrino de bodas.

El video comienza con el dúo vistiendo esmoquin, el jugador de la NBA de 31 años alentando a Drake mientras camina por el pasillo. «Solo te casas una vez», le dice Thompson a su amigo, señalando su arco.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba