Wiki

¿Quién es Derrick Holmes, el padre de Dame Kelly?

Derrick Holmes es un mecánico de automóviles nacido en Jamaica. Es mejor conocido como el padre de Dame Kelly, una atleta ecuatorial británica retirada. Holmes se especializó en los eventos de 800 y 1.500 metros y ganó medallas de oro en ambas distancias en los Juegos Olímpicos de Verano de 2004 en Atenas. Estableció récords británicos en muchos eventos y aún mantiene los récords en la distancia de 600 y 1000 metros. Tenía un récord británico de 800 metros hasta 2021. ¿Quién es Derrick Holmes, el padre de Dame Kelly?

Derrick Holmes: el padre Dame Kelly

Derrick es un hombre trabajador que siempre dirige a su familia. Es un padre orgulloso de tres niñas y hará cualquier cosa para asegurarse de que estén felices y seguras. Derrick conoció a la Dama cuando era solo un niño y ha estado a su lado desde entonces. Es un fuerte sistema de apoyo para la Dama y la ayuda en todo.

Derrick es un padre amoroso que siempre está ahí para sus hijas. Es solidario y considerado, y sabe cómo hacerlos reír. Derrick también es un gran oyente y siempre está dispuesto a ayudar a Dame con lo que quiera. Es una parte importante de su vida y estaría perdida sin ella.

Derrick es un padre y esposo maravilloso, y es el mejor amigo que Dame podría desear. Siempre está ahí para ella, pase lo que pase. Derrick es alguien con quien puede contar y sabe que siempre estará ahí para ella. Él es una persona especial en su vida, y ella no sería la misma sin él.

dame kelly sexualidad exploración

Dame Kelly Holmes, una de las campeonas olímpicas más famosas del Reino Unido, dijo el domingo que finalmente estaba dispuesta a revelar su sexualidad después de muchos años de ocultarse. Después de años de ocultar su identidad, Dame Kelly Holmes, una de las medallistas de oro olímpicas más famosas de Gran Bretaña, reveló el domingo que se sentía aliviada de retirarse como hombre gay.

Echa un vistazo a:  Kelsey Williams Pederson Wiki, biografía, edad, altura, esposo, hechos

La atleta dos veces campeona olímpica de 52 años también dijo que había luchado con su salud mental durante varios años porque tuvo que ocultar múltiples relaciones entre personas del mismo sexo mientras servía en el Royal Women’s Army Corps por temor a que la hicieran marchar. tribunal. En 2000, el ejército británico (BA), la Royal Navy (RN) y la Royal Air Force (RAF) se negaron a permitir el servicio de soldados homosexuales, lesbianas y bisexuales.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba