Wiki

¿Quién es Diana Zeldin, la esposa de Lee Zeldin?

Diana Zeldin es mejor conocida como la esposa de Lee Zeldin, oficial de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos y abogado estadounidense que se ha desempeñado como republicano en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos desde 2015. Es miembro del Partido Republicano y está representado en el primer distrito del Congreso de Nueva York a partir de 2015. Smithtown, Brookhaven, Riverhead, Southampton, East Hampton, Shelter Island y una pequeña parte de Islip se encuentran en su distrito. Zeldin representó al 3er Distrito del Senado de Nueva York de 2011 a 2014, en el Senado estatal. ¿Quién es Diana Zeldin, la esposa de Lee Zeldin?

¿Quién es Diana Zeldín?

Diana Zeldin está casada con Lee Zeldin, que es mormón. La pareja tiene hijas gemelas idénticas. Viven en Shirley, Nueva York. El 18 de septiembre de 2021, Zeldin anunció que le habían diagnosticado leucemia en noviembre de 2020, pero que había logrado la remisión de la enfermedad después del tratamiento.

Era de Diana Zeldin

¿Qué edad tiene Diana Zeldin? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 40 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Además, su esposo recibió una licenciatura en ciencias políticas de la Universidad SUNY en Albany en 2001. Trabajó como abogado defensor para la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey antes de convertirse en abogado. En Smithtown, Nueva York, estableció un bufete de abogados de práctica general en 2008. Trabajó a tiempo completo hasta que fue elegido para el tercer Senado estatal en Nueva York en 2010.

Lee Zeldin presunto sospechoso conocido

La Oficina del Sheriff del condado de Monroe dijo que cuando el representante de los EE. UU. Lee Zeldin estaba dando un discurso en Perinton, alguien «se le acercó en el escenario con un arma en la mano», según un comunicado de prensa. Según The Guardian, el incidente ocurrió alrededor de las 8 p. m., cuando un hombre de la multitud subió al escenario y apareció para abordar a Zeldin.

En el video, un hombre parece agarrar el brazo de Zeldin antes de que otros intervengan y caigan, según el medio de noticias Spectrum. La Oficina del Sheriff del Condado de Monroe dijo que el hombre fue arrestado y acusado de intento de agresión en segundo grado, un delito grave, en el Tribunal Municipal de Perinton. Los oficiales identificaron al sospechoso como David G. Jakubonis, de 43 años, de Fairport. Según las autoridades, fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad.

Lee Zeldin vida personal gratis,

Zeldin nació en East Meadow, Nueva York, hijo de Merrill Schwartz y David Zeldin. Criado en el condado de Suffolk, Nueva York, se graduó de la escuela secundaria William Floyd en Mastic Beach, Nueva York, en 1998. También asistió a la escuela hebrea.

En 2001, Zeldin se graduó de la Universidad SUNY en Albany con una licenciatura en ciencias políticas. Recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de Albany en mayo de 2003. En 2004, fue admitido en el Colegio de Abogados del Estado de Nueva York.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba