Wiki

¿Quién es Dianna De La Garza, la madre de Demi Lovato?

Dianna De La Garza era animadora de los Dallas Cowboys. Es muy popular como la madre de Demi Lovato, quien es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Además, el nuevo sencillo de Demi Lovato, Substance, de su octavo álbum de estudio sin título, Holy Fvck. Además de ser una música exitosa, la vida personal de Demi se ha visto impulsada en gran medida por su relación con su colega artista Jutes.

Después de aparecer en la serie de televisión infantil Barney & Friends (2002-2004), Lovato saltó a la fama interpretando a Mitchie Torres en la película musical para televisión Camp Rock (2008) y su secuela Camp Rock 2: The Final Jam (2010). La banda sonora de esta última película incluía «This Is Me», el primer sencillo y dueto de Lovato con Joe Jonas, que alcanzó el puesto número nueve en el Billboard Hot 100 de EE. UU. ¿Quién es Dianna De La Garza, la madre de Demi Lovato?

¿Quién es Diana De La Garza?

Se desconoce la fecha exacta de nacimiento de Dianna De La Garza. Ella está en sus 60 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de raza mixta. Además, su esposo, Patrick Martin Lovato, era de ascendencia nuevomexicano, con ascendencia mayoritariamente española y nativa americana, y provenía de una familia que había vivido en Nuevo México durante generaciones; también tenía ascendencia lejana portuguesa y judía. Era descendiente del veterano de la Guerra Civil de la Unión, Francisco Perea, y del gobernador de Santa Fe de Nuevo México, Francisco Xavier Chávez. Dianna De La Garza es de ascendencia inglesa e irlandesa.

Diana de la Garza Altura y peso

¿Cuánto mide Dianna De La Garza? Ella se encuentra a una altura de 1,63 m, es decir. 5 pies 2 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 125 libras, es decir, 57 kg. Ella tiene un cuerpo atlético. Ella tiene un alcance de 64 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Su orientación sexual es heterosexual.

Hijos de Diana de La Garza

Dianna De La Garza se divorció de su esposo a mediados de 1994. Además, su hija Demi nació el 20 de agosto de 1992 en Albuquerque, Nuevo México. Tiene una media hermana materna más joven, la actriz Madison De La Garza; y una media hermana mayor del padre, Amber, con quien Demi habló por primera vez cuando tenía 20 años.

El esposo de Dianna De La Garza era un hombre amable y abusivo y su hija, Demi, ha hablado abiertamente sobre su relación abusiva y estresante con su padre y una vez dijo: “Él era malo, pero quería ser una buena persona. Y él quería tener su familia, y cuando mi madre se casó con mi padrastro, todavía tenía un gran corazón cuando dijo: ‘Estoy tan feliz de poder cuidar de ti y del trabajo que quiero hacer’”. Después Patrick murió de cáncer el 22 de junio de 2013, Lovato dijo que tenía una enfermedad mental y creó el Programa de becas de tratamiento de Lovato en su honor.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba