Wiki

¿Quién es Donald Heche, el padre de la actriz Anne Heche?

Anne Heche ha hablado sobre su infancia difícil y el abuso que sufrió a manos de su padre, un ministro bautista y director de coro, en el pasado. Heche dice que su padre esquizofrénico ‘sexualmente sesgado’ le dio verrugas genitales después de forzarlos a los cuatro y violarla. Su padre, Donald Heche, fue una de las primeras personas en los Estados Unidos en ser diagnosticada con SIDA cuando se descubrió que tenía una vida homosexual secreta; murió a causa del virus cuando la actriz Winona Ryder tenía 14 años.

Después de su muerte, la madre de Heche inició una cruzada religiosa de por vida contra la homosexualidad y repetidamente excluyó a su hija por su sexualidad. Aunque Heche ha criticado a su madre por supuestamente permitir que la dañaran. El hermano de Heche murió en un accidente automovilístico pocos meses después de la muerte de su padre. Heche ha dicho en entrevistas anteriores que no desea reconciliarse con su madre, que ahora tiene 85 años, pero que está estableciendo un vínculo con su única hermana sobreviviente, Abigail. ¿Quién es Donald Heche, el padre de la actriz Anne Heche?

Donald Heche, Actor Anne Heche Padre

Donald Heche fue una de las primeras personas en los Estados Unidos en ser diagnosticada con VIH en 1983, y así fue como su familia descubrió que llevaba una vida homosexual secreta como ministro bautista y director de coro. Nunca admitió ser gay. Murió de cáncer a la edad de 45 años. Ese año, el hermano de Heche, Nathan, de 18 años, murió en un accidente automovilístico. Ese es solo el comienzo de la trágica vida del actor.

En sus memorias de 2001, ‘Call Me Crazy’, Heche reveló que su padre era un homosexual encerrado que abusó sexualmente de ella y le dio herpes genital. «Me violó… me hizo el amor, me puso a cuatro patas y tuvo sexo conmigo», escribió. Heche también afirmó que temía por su vida porque le preocupaba haber contraído la enfermedad.

‘Creo que mi padre era un adicto al sexo. Creo que vio a todos como sexistas. Pero creo que en ese momento tenía un estilo de vida homosexual muy extravagante», le dijo a Larry King en una entrevista en 2001. «Sabes, en ese momento había casas de baños donde estaban todos los trucos. ¿Cuánto puedes ganar una noche? Ya sabes, no hay duda de lo que estaba haciendo en ese momento.

La vida temprana de Anne Heche

«Pasé mis días en la escuela, mis noches las pasé trabajando en Haagen-Dazs y otros lugares, y mis noches las pasé cuidando a mi madre, que estaba llorando», dijo Heche sobre su vida en Chicago.

Ella continuó: ‘Vivíamos en un piso de una habitación. Mi mamá trató de mantener la compostura, pero por la noche se derrumbaba. No lloré por sus muertes hasta cinco años después, cuando me mudé.

Heche le dijo a The Advocate en una conversación en noviembre de 2001: ‘Mi padre era esquizofrénico. Tuvo dos vidas enteras, una como hombre heterosexual que dirigía el coro y tenía familia y otra que desapareció. No supimos lo que hizo hasta años después.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba