Wiki

¿Quién es Donna Gosling, la mamá de Ryan Gosling?

Nacida y criada en Canadá, la madre de Ryan Gosling es Donna Gosling, quien saltó a la fama a los 13 años como estrella infantil en The Mickey Mouse Club de Disney Channel (1993–1995), y luego apareció en otros lugares. programas de entretenimiento familiar, incluido Are You Afraid of the Dark? (1995) y Piel de gallina (1996). Su primer papel cinematográfico fue como un neonazi judío en The Believer (2001), y luego protagonizó varias películas independientes, incluidas Murder by Numbers (2002), The Slaughter Rule (2002) y The United States of Leland. . (2003).

Además, Gosling se educó en la Escuela Pública de Gladstone, la Escuela Colegiada y Vocacional de Cornwall y la Escuela Secundaria Lester B. Pearson. Cuando era niño, vio a Dick Tracy y se inspiró para convertirse en actor. Él «odiaba» ser un niño, fue acosado en la escuela primaria y no tuvo amigos hasta los «14 o 15 años». En primer grado, después de quedar impresionado por la película de acción First Blood, llevó cuchillos para bistec a la escuela y se los arrojó a otros niños durante el recreo. Este incidente resultó en una suspensión. ¿Quién es Donna Gosling, la mamá de Ryan Gosling?

Conoce a Donna Gosling, la mamá de Ryan Gosling

Donna Gosling es la madre del actor canadiense Ryan Gosling. Ella nació de él el 12 de noviembre de 1980 en London, Ontario. Gosling dijo que su madre es la «mejor mamá del mundo». También ha dicho que ella es su mejor amiga. En una entrevista con la revista People, Donna Gosling dijo que su hijo es un «buen chico» que es «muy amable y comprensivo». Agregó que él es «muy humilde» y que está «muy orgullosa» de él. Donna Gosling vive en Los Ángeles, California. Está divorciada del padre de Ryan, Thomas Ray Gosling.

Echa un vistazo a:  Susan Rattler (Madre de Spencer Rattler) Wiki, biografía, edad, altura, peso, hijo, hechos

Donna Gosling está muy unida a su hijo, Ryan

Donna Gosling está muy unida a su hijo, Ryan Gosling. Los dos tienen un vínculo muy especial y siempre están ahí el uno para el otro. Donna ha dicho que está extremadamente orgullosa de su hijo y de todo lo que ha logrado en su carrera. Ella también apoya mucho su vida personal y recientemente se la vio asistiendo a los Oscar con él. Donna Gosling es claramente una madre maravillosa y una parte importante de la vida de su hijo.

Donna Gosling también es muy activa en las redes sociales. A menudo publica sobre su hijo y sus logros. También publica fotos de los dos juntos. Obviamente, está extremadamente orgullosa de su hijo y le encanta mostrárselo al mundo. Donna Gosling es una madre maravillosa y una parte importante de la vida de su hijo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba