Biografias

Quién es Edmond Ku Theranos: wiki, biografía, valor neto, edad, altura

The Dropout de Elizabeth Meriwether sigue la historia de Elizabeth Holmes, interpretada por Amanda Seyfried, una estudiante de Stanford que crea Theranos para hacer que los análisis de sangre sean más fáciles y económicos. Un joven de Stanford crea su empresa, Theranos, para simplificar los difíciles y costosos procedimientos de análisis de sangre. La serie está basada en el podcast ABC Audio de Rebecca Jarvis del mismo nombre. El podcast está inspirado en la vida de Sherlock Holmes. Elizabeth trabaja con los ingenieros Rakesh Madhava y Edmond Ku para inventar un dispositivo que pueda analizar la sangre simplemente con una gota de sangre. Quién es Edmond Ku Theranos: wiki, biografía, valor neto, edad, altura.

Edmond Ku Theranos: Ahora

Edmond Ku es uno de los dos empleados más importantes de Theranos. Elizabeth establece su organización y contrata a Madhava y Edmond para explorar la idea de un sistema de análisis de sangre simplificado. Ambos son ingenieros que trabajan en el desarrollo del dispositivo. Liao, interpretado por Edmond Ku en la serie, ha aparecido en muchos programas de televisión, incluidos ‘Cowboy Bebop’ y ‘Manifest’.

Holmes lo contrató en 2006 y supervisó la División de Ingeniería. Ha estado fuera del negocio durante mucho tiempo y nadie lo ha visto desde entonces. Como resultado, su paradero actual no está claro, pero parece que puede estar en los Estados Unidos trabajando como empresario.

Peso y altura de Edmond Ku Theranos

¿Qué altura tiene Edmond Ku Theranos? Se para a una altura de 5 pies y 8 pulgadas de alto. Tiene una constitución musculosa y es bastante fuerte. Sus ojos son de un azul profundo y su cabello es castaño claro. Por lo general, está vestido con ropa oscura y lleva una espada a su lado. Pesa alrededor de 60 kg.

Valor neto de Edmond Ku auditado

Se cree que Edmond Ku vale alrededor de $ 1 millón. Estaba entre los mejores ingenieros de Theranos y siempre mereció una buena carrera. Debió ser uno de los miembros esenciales de la firma, lo que explica por qué recibió una importante compensación. Por ahora, podemos suponer que es un millonario que está viviendo su vida al máximo. Puede tomar algún tiempo para que su valor neto actual se haga público, pero The Dropout puede proporcionar información útil.

La era de Edmond Ku

Se cree que Edmond Ku tiene entre 30 y 40 años. Holmes lo contrató en 2006 y supervisó brevemente la División de Ingeniería antes de irse. Antes de mudarse a Estados Unidos, pasó parte de su infancia en Canadá y vivió un tiempo en Hong Kong.

Dirigió el desarrollo de la planta «Theranos 1.0» mientras estuvo en Theranos. Alrededor de 2008, Ku dejó Theranos. Elizabeth despide a Ku cuando no está satisfecha con el progreso del equipo de Ku. Madhava se va poco después de despedir a Ku porque no está contento con los métodos de Elizabeth.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba