Curiosidades

Quién es Edna Cintron: Fotos de Reddit Caminando en busca de ayuda

La muerte de Edna Cintron fue la peor tragedia que sucedió en el World Trade Center. Fue vista por última vez huyendo de la torre sur con sus compañeros de trabajo, pero nunca resurgió. Sus restos nunca han sido encontrados. El 11 de septiembre de 2001, el Vuelo 11 de American Airlines se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center a las 8:46 a. m. Cualquiera que estuviera por encima del piso 92 quedó atrapado porque la explosión entre los pisos 93 y 99 destruyó todas las rutas de escape. Quién es Edna Cintron: Fotos de Reddit Caminando en busca de ayuda.

¿Quién es Edna Cintrón?

Edna Cintron era originaria de Puerto Rico que enfrentó la tragedia de los ataques al World Trade Center en 2001. Aunque Edna nació el 14 de octubre de 1954 de sus padres, se mudó con su madre a Nueva York cuando solo tenía cinco años. Nunca terminó la escuela secundaria pero estudió hasta el undécimo grado; sin embargo, en sus últimos años, trabajó para obtener un GED que es comparable a un diploma de escuela secundaria.

Edna Cintron Reddit Fotos Caminando por ayuda

La discusión en Reddit está actualmente activa con respecto a la última imagen de Edna Cintron, quien solicitó ayuda del World Trade Center el 11 de septiembre. “La gente atrapada se colgó por las ventanas del final y saltó”, escribió un usuario, entre las imágenes y recuerdos que siempre recordaré. La fotografía tomada por Richard Drew muestra a una mujer con características físicas que la hacen parecerse a Cintron, como un cuerpo delgado y una larga cabellera rubia.

¿Qué pasó con Edna Cintrón?

La Torre Norte del World Trade Center se derrumbó a las 10:28 am del 11 de septiembre de 2001. Edna Cintron fue una de las muchas personas que murieron en las torres ese día. Al mirar las imágenes de la Torre Norte antes de que colapsara, uno podría preguntarse si alguien por encima del nivel 99 todavía estaba vivo.

Las víctimas perdieron la vida por inhalación de humo, caídas o saltos para escapar de las llamas, o por el derrumbe de un edificio. En el Museo y Memorial Nacional del 11 de septiembre, puede encontrar su nombre en el panel N-12 con los nombres de otras víctimas.

Desafortunadamente, no sabemos dónde está su familia hoy. Además, se dispone de muy poca información sobre su esposo William Cintron. Su historia es un desgarrador recordatorio de la devastación provocada por el 11 de septiembre. Ella fue una de las miles de víctimas ese día.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba