Biografias

¿Quién es el actor de ‘All American: Homecoming’, Geffr Maya?

Geffr Maya es una actriz de televisión estadounidense y personalidad de las redes sociales. Se hizo famosa por su papel de Simone en el programa All American de CW. Ha aparecido en varios programas de televisión diferentes, incluidos Private Practice y Black-ish. Saltó a la fama después de aparecer en la serie de televisión «Private Practice» de ABC. Ella fue una de las muchas estrellas que aparecieron en 10 episodios diferentes del programa. Desde 2006, Geffr ha estado activo en el campo. Sus trabajos notables incluyen East of La Brea (2014), Everybody Hates Chris (2008) y Nasty Habits (2014). Su cortometraje Without You fue reconocido en el Festival de Cortometrajes de Los Ángeles el año pasado. ¿Quién es el actor de ‘All American: Homecoming’, Geffr Maya?

Peso y altura de Geffr Maya

¿Cuánto mide Geffr Maya? Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 60 kg. Ella tiene el pelo rubio que le queda bien. Las medidas de su cuerpo son 36-27-40 pulgadas. También es conocida por su aspecto sexy y su cuerpo candente.

Geffr Edad Maya

¿Qué edad tiene Geffr Maya? Nació el 25 de febrero de 1995 en Estados Unidos. Tiene 27 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Según su educación, ella está bien educada. Su cortometraje “Sin ti” incluso fue reconocido en los cortos del LA Fest.

Chico Maya Geffr

Geffr Maya es soltera y muy enfocada en su carrera. Actualmente no está en una relación con nadie y tampoco está buscando una relación. Está contenta con su estado de soltera y disfruta pasar tiempo con sus amigos y familiares. Geffr Maya es muy reservada sobre su vida personal y no comparte mucho sobre su vida personal con el público.

Geffr Maya es una mujer independiente que sabe lo que quiere en la vida. Ella está muy orientada a su carrera y quiere concentrarse en su carrera en lugar de involucrarse en una relación. Ella no está buscando a alguien que la cuide o esté en una relación.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Zaria Faran Bryant en Pretty Little Liars: Original Sin?

Geffr Maya en Toda América: Regreso a casa

The All-American: Homecoming es una serie dramática de televisión creada por Nkechi Okoro Carroll que se emitió en The CW el 21 de febrero de 2022. Es un derivado de All American. El 15 de mayo de 2022, la serie fue renovada por una segunda temporada para estrenarse el 10 de octubre de 2022. En este spin-off de All American, Simone Hicks deja a su novio Jordan en Los Ángeles y se matricula en la Universidad de Bringston en Atlanta, Georgia, donde decide cumplir sus ambiciones tenísticas.

Damon Sims también asiste a la escuela, otro estudiante de primer año que está navegando por la escena universitaria para perseguir su sueño de jugar béisbol universitario después de rechazar el draft de la MLB para continuar jugando béisbol para Bringston bajo la guía de su entrenador, Marcus Turner. También se incluye a Amara Patterson, la tía de Simone, que enseña periodismo en Bringston.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba