Biografias

¿Quién es el actor de la Saga Crepúsculo, Kiowa Gordon?

Kiowa Gordon es un actor alemán de origen Hualapai. También es mejor conocido por su trabajo como el cambiaformas Embry Call en The Twilight Saga, así como Junior en la serie de televisión The Red Road. Comenzó su carrera como actor en 2004, con un pequeño papel en la película Ladder 49. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluidos The Twilight Saga, The Red Road y Bones.

En 2008, Gordon interpretó a Embry Call en las películas de la Saga Crepúsculo. Volvió a desempeñar su papel en la segunda y tercera entrega de la franquicia, Eclipse y Breaking Dawn Part 1. ¿Quién es el actor de la Saga Crepúsculo, Kiowa Gordon?

Kiowa Gordon: La saga Crepúsculo

Gordon nació en Berlín, Alemania, donde su padre, Thomas Gordon, trabajaba como ingeniero mecánico. Es el séptimo de ocho hijos (Son, Sean, Aaron, Josh, Cheyenne). Su madre, Camille Nighthorse Gordon, también es actriz. Gordon tiene ascendencia nativa americana Hualapai y pertenece a la tribu Hualapai del norte de Arizona.

Cuando tenía dos años, su familia regresó a los Estados Unidos y creció en Arizona. Fue a la escuela secundaria Cactus Shadows en Cave Creek, Arizona, donde estudió religión por un tiempo. Stephenie Meyer vivía en el mismo barrio que Kiowa cuando era niño. Además de actuar, también es cantante de un grupo de metal progresivo llamado Touché que decidió enfocarse en la actuación.

Altura y peso Kiowa Gordon

¿Qué tan alto es Kiowa Gordon? Se encuentra a la altura perfecta de 5 pies 08 pulgadas o 178 cm. Su peso corporal equilibrado es de 172 libras o 78 kg. Su cuerpo es un poco promedio. Sus otras medidas corporales aún no se han revelado.

Kiowa Gordon Edad en 2022

¿Qué edad tiene Kiowa Gordon? Nació el 25 de marzo de 1990 en Berlín, Alemania. Tiene 32 años, de 2022. Tiene nacionalidad alemana y es de etnia mestiza.

Echa un vistazo a:  Jay Alvarrez Biografía, altura, peso, novia, origen étnico, hechos

Kiowa Gordon novia

Kiowa Gordon es soltero y está muy centrado en su carrera. No tiene tiempo para una chica y está contento con eso. Como actor, Kiowa Gordon protagonizó películas como «The Twilight Saga: Eclipse» y «The Host». También ha tenido papeles en programas de televisión como «CSI: Miami» y «Bones». Hasta ahora, Kiowa está feliz de estar soltero y enfocado en su carrera. Él sabe que eventualmente encontrará a la persona adecuada, pero por ahora está contento con el lugar en el que se encuentra en su vida.

Aspectos destacados de la carrera de Kiowa Gordon

En 2009, Gordon interpretó a Embry Call en Luna Nueva, basada en el libro del mismo nombre de Stephenie Meyer. Stephenie Meyer se le acercó un día en la iglesia y le sugirió que encajaría bien con la manada de lobos. Fue al elenco abierto donde fue elegido como el amigo más cercano de Jacob Black. En Luna Nueva, Eclipse y Amanecer: Parte 2, Gordon reemplazó a Hyatt.

kiowa-gordáin

Gordon estaba listo para repetir su papel de Brad en la película estadounidense planeada Into The Darkness, pero nunca se desarrolló. En el thriller Wind Walkers, lanzado en 2014, Gordon interpretó a Jake Kingston, una leyenda de los nativos americanos que está poseído por un espíritu maligno después de presenciar el asesinato de su madre.

En 2015, Gordon apareció en The Act of War, que está disponible en Netflix. Ryan M. Kennedy fue el director y Atit Shah fue el productor. En 2021 se anunció que Gordon interpretará a Jim Chee en una serie de televisión de AMC llamada Dark Winds.

Echa un vistazo a:  Masato Kudo (Futbolista) Muerte, Biología, Padres

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba