Biografias

¿Quién es el actor Dominic Goodman en la serie de televisión First Kill?

Dominic Goodman es una actriz estadounidense mejor conocida por su papel en la serie de televisión First Kill, una serie dramática estadounidense sobrenatural para adolescentes creada por Victoria Schwab que se estrenó el 10 de junio de 2022 en Netflix. La serie está basada en una historia corta de Schwab del mismo nombre.

Es el segundo de los hermanos cazadores de Cal, Apolo, que hace honor a su nombre. Al igual que el dios griego, este Apolo es brillante y fuerte, todo acerca de tomar riesgos porque sabe que tiene razón. Sin embargo, a diferencia del dios Apolo, el hijo menor de la familia Burns es extremadamente humano, y eso lo mete en problemas en la primera temporada.

Mientras que Theo es el hijo responsable, Apolo es el hermano «divertido», que siempre crea un poco de caos en nombre de la misión. Mientras que Dominic, nativo de San Francisco, ha estado actuando desde 2015 (con papeles en Possession, Euphoria, Young Rock y Veronica Mars revival), First Kill es su papel más importante hasta la fecha. ¿Quién es el actor Dominic Goodman en la serie de televisión First Kill?

Dominic Goodman I, serie de televisión First Kill

Es posible que First Kill no haya debutado recientemente, pero sus fanáticos ya están pidiendo más episodios de la serie de vampiros adolescentes, especialmente cuando terminó en un gran suspenso. Juliette y Calliope se separaron, Theo se convirtió en vampiro y Oliver admitió, sugiriendo que lo usaría en una guerra de venganza contra su gente.

Es suficiente para procesarlo todo a la vez y, sin embargo, quedan muchas cosas sin respuesta. ¿Sigue la serie en marcha y, de ser así, cuándo puede esperar la gente ver más de los Fairmont y Burns en Netflix? Descubre todo lo que necesitas saber sobre la temporada 2 de First Kill en Netflix en este artículo.

Dominic Goodman Edad

¿Qué edad tiene Dominic Goodman? Se desconoce la fecha exacta de nacimiento. Tiene 30 años. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mestiza.

Peso y altura de Dominic Goodman

¿Cuánto mide Dominic Goodman? Se encuentra a una altitud de 1,80 m .i. 5 pies 08 pulgadas de alto. Tiene un peso corporal de 163 lb, es decir, 74 kg. tiene una estructura corporal delgada. Sus ojos son azules y su cabello es castaño oscuro. Su orientación sexual es directa.

dominicano

¿Dominic Goodman está casado?

No, no está casado. Es posible que haya estado en una relación, pero aún no ha revelado nada sobre su vida privada al público. Según varias fuentes en línea, tuvo una relación anterior con un actor llamado Tori Anderson. La pareja había estado saliendo durante casi cuatro años antes de separarse a principios de 2020.

Patrimonio neto de Dominic Goodman

¿Cuál es el patrimonio neto de Dominic Goodman? El patrimonio neto y el salario de Dominic Goodman aún no se han revelado, pero se actualizarán en breve. Sin embargo, su valor neto estimado desde 2021 es de más de $ 1 millón de dólares.

Dominic Goodman Rosa de la Fama

Dominic Goodman es mejor conocido por su papel de Apollo Burns en la serie de televisión First Kill. La serie dramática sobrenatural para adolescentes creada por Victoria Schwab se estrenó el 10 de junio de 2022 en Netflix. La serie está basada en una historia corta de Schwab del mismo nombre.

Es posible que First Kill no haya debutado recientemente, pero sus fanáticos ya están pidiendo más episodios de la serie de vampiros adolescentes, especialmente cuando terminó en un gran suspenso. Juliette y Calliope se separaron, Theo se convirtió en vampiro y Oliver lo admitió, sugiriendo que lo usara en una guerra de venganza contra su gente.

Es suficiente para procesarlo todo a la vez y, sin embargo, quedan muchas cosas sin respuesta. ¿Sigue la serie en marcha y, de ser así, cuándo puede esperar la gente ver más de los Fairmont y Burns en Netflix? Descubre todo lo que necesitas saber sobre la temporada 2 de First Kill en Netflix en este artículo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba