Biografias

Quién es el actor Micah Beals: Explicación de los cargos que se le imputan

Micah Beals, un artista de Brooklyn, fue arrestado por dañar la estatua de George Floyd en Union Square Park. Según los registros de la policía de Nueva York, la película mostraba al vándalo en una patineta arrojando pintura al monumento alrededor de las 10:00 am. Posteriormente, la policía identificó a Micah Beals como el perpetrador. Beals recibió una recompensa de $2,000 por profanar una estatua de George Floyd en Bryant Park.

También fue arrestado durante los disturbios del 6 de enero en el Capitolio en Washington DC acusado de violar el toque de queda. El monumento a George Floyd resultó dañado unos días después de su instalación. Costaría alrededor de $ 2000 asegurar y quitar la pintura plateada de la estatua, según CNN, para una restauración temporal. Por otro lado, costaría $20,000 restaurar permanentemente la estatua. Quién es el actor Micah Beals: Explicación de los cargos que se le imputan.

Micah Beals: Explicación de los cargos

Micah Joel Beals, nativo de Grand Rapids, Michigan, nació en 1984. Se le conoce profesionalmente como Micah Femia. Según su perfil de IMDb, el actor y compositor de 37 años lleva 10 años trabajando en el negocio. Según su currículum de Actors Access, Micah Beals ha trabajado con varias compañías de teatro. Ha actuado en obras como El león, la bruja y el armario y El mago de Oz, por nombrar algunas.

Micah Beals ha aparecido en varias películas y series de televisión a lo largo de su carrera. El nativo de Michigan es mejor conocido por sus papeles menores en CSI: NY en 2012 y Parks and Recreation en 2011. Según los informes, el actor ahora vive en Manhattan. Según su currículum, Beals nació y se crió en Michigan, que está registrado en los documentos de arresto como su hogar permanente. El perfil de IMDb de Micah Beals enumera solo diez créditos, pero según su currículum, ha aparecido en 21 películas y episodios de televisión con papeles pequeños.

Según The Daily Mail, Beals fue acusado de un delito grave de travesura criminal de segundo grado por su último acto de graffiti. Se le otorgó la libertad condicional y comparecerá ante el tribunal el 1 de noviembre cuando se escuchará su caso, según la cadena de noticias. Mientras tanto, se desconoce el estado de su cargo en enero por romper el toque de queda. Desde 2002, Beals ha tenido varios encontronazos con la ley.

Era de Miqueas

¿Qué edad tiene Micah Beals? Se desconoce su fecha exacta de nacimiento. Nació en 1984. Tiene 37 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestizo. Además, es un famoso actor, personalidad de televisión, rostro de los medios, compositor y personalidad controvertida.

Se revela el valor neto de Micah Beals

Micah Beals es un actor estadounidense. Es un actor muy versátil y ha aparecido en varios géneros diferentes de películas. Beals tuvo una exitosa carrera en Hollywood. Ha aparecido en muchas películas y programas de televisión populares. Su patrimonio neto se estima en $ 3 millones.

  • Beals pudo acumular esta riqueza a través de su carrera como actor y otras empresas comerciales. Micah Beals es un actor extremadamente talentoso. Ha demostrado su versatilidad al aparecer en una amplia variedad de géneros.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba