Biografias

¿Quién es el actor urbano Karl como Billy Butcher en la serie The Boys?

Karl Urban es un actor de Nueva Zelanda. Su carrera comenzó con varias películas y series de televisión de Nueva Zelanda, como Xena: la princesa guerrera. La película de terror de 2002 Ghost Ship hizo su debut en Hollywood. Desde entonces, ha aparecido en muchas películas de alto perfil, incluidas las entregas II y III de El Señor de los Anillos, donde interpretó a Éomer.

También tuvo a Leonard McCoy en la serie de películas de remake, Vaako en la serie de películas de Riddick, Judge Dredd en Dredd y Skurge en Thor: Ragnarok. En 2013, protagonizó Almost Human de NBC, un drama de ciencia ficción. Actualmente interpreta a Billy Butcher en el programa de transmisión de televisión Amazon The Boys (2019). ¿Quién es el actor urbano Karl como Billy Butcher en la serie The Boys?

Karl Era Urbana

¿Qué edad tiene Carlos Urbano? Su cumpleaños cae el 7 de junio de 1972 en Wellington, Nueva Zelanda. Tiene 40 años, de 2022. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mestiza.

Peso y altura de Karl Urban

¿Cuánto mide Carlos Urbano? Se encuentra a la altura perfecta de 5 pies y 9 pulgadas o 173 cm o 1,73 m. Su peso corporal equilibrado es de 78 Kg o 171 lbs. La medida de su cuerpo es 38-12-32 hacia adentro. Atlético es un tipo de cuerpo. Su color de ojos es marrón y también lo es el color de su cabello. Su número de zapatos es 8.5 US.

Karl urbano como Billy Butcher

En la serie ultraviolenta de Amazon Prime, las cosas están a punto de ponerse interesantes en el tráiler de la temporada 3 de Life of the Boys. Después de dos temporadas de peleas con los superhéroes regulares Billy Butcher (Karl Urban), una increíble confrontación uno a uno con el superhéroe homelander (Antony Starr), finalmente está instalada.

Echa un vistazo a:  Cuántos años tiene Laysla De Oliveira en 2022: lo que sabemos hasta ahora

Quedó claro al final de la primera temporada que los superhéroes son creados, no nacidos, por una corporación malvada llamada Vought, que siempre ha dicho que nadie debería tener acceso a tal poder. No es difícil entender por qué cuando piensas en la devastación que puede ocurrir cuando cae en manos de las personas equivocadas.

karl-urban-como-billy-butcher

En el episodio final de la temporada 3 de The Boys, sin embargo, se dice que un suero de rescate dará fuerza de corta duración a todos los que lo toman, y Butcher ni siquiera puede tener una oportunidad en el campo de juego. Lo vemos asaltar un edificio con sus ojos equipados con lentes amarillos, demoliendo todo a su paso.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba