Biografias

¿Quién es el actor Yannick Bisson en la serie Murdoch Mysteries?

Yannick Bisson es un actor y director canadiense que saltó a la fama entre el público internacional por su papel del detective William Murdoch en Murdoch Mysteries. También ha aparecido en otras series de televisión, como Madly in Love, Sue Thomas: FB Eye y Durham County. ¿Quién es el actor Yannick Bisson en la serie Murdoch Mysteries?

Quién es la actriz Yannick Bisson: Edad

Yannick Bisson nació el 16 de mayo de 1969 en Montreal, Quebec, Canadá. Tiene 53 años, al 2022. Su padre, Lucien Bisson, fue un conocido actor y director por su trabajo en la serie de televisión infantil canadiense Zoobilee Zoo. Su madre, Nancy Bisson, es enfermera jubilada. Tiene dos hermanas: Julie y Nathalie.

Peso y altura de Yannick Bisson

¿Cuánto mide Yannick Bisson? Tiene una altura de 5 pies y 11 pulgadas o 180 cm, lo que lo convierte en uno de los actores más altos. Su peso corporal es de 172 lb o 78 kg. Su tipo de cuerpo es normal. Tiene cabello castaño y ojos negros, y un cuerpo saludable con una personalidad agradable.

La carrera de Yannick Bisson

Bisson comenzó su carrera como actor a una edad temprana, apareciendo en varios comerciales y programas de televisión en Canadá. En 1982, hizo su debut cinematográfico en la película canadiense Of Unknown Origin. Continuó apareciendo en películas y televisión canadienses durante las décadas de 1980 y 1990, incluidas las películas Lost and Delirious (2001) y The Red Violin (1998).

La gran oportunidad de Bisson llegó en 2004 cuando fue elegido como el detective William Murdoch en la serie de televisión canadiense Murdoch Mysteries. La serie de investigaciones de detectives de la policía continúa en Toronto a fines del siglo XIX. El programa fue un gran éxito entre la audiencia y Bisson se convirtió rápidamente en un nombre familiar en Canadá.

Echa un vistazo a:  A Boogie le Hoodie Wiki, biografía, altura, peso, novia, hechos

En los últimos años, Bisson ha aparecido en varios programas de televisión estadounidenses, incluidos Suits (2011), Castle (2009) y Hawaii Five-0 (2010). También ha dirigido episodios de Murdoch Mysteries y Durham County.

Legado de Yannick Bisson

Bisson nació en Montreal, Quebec, y tiene herencia francesa e inglesa. Cuando era adolescente, se mudó a Toronto, Ontario, y comenzó su carrera como actor cuando aún estaba en la escuela secundaria. Su padre notó el deseo de su hijo por actuar y lo animó a responder a un anuncio que buscaba «actores infantiles».
Carrera profesional

Bisson protagonizó la película de la semana de CBC Hockey Night, junto a Megan Follows y Rick Moranis. Interpretó a Eddie en Learning the Ropes de 1988 a 1989. De 1994 a 1997, protagonizó High Tide, una serie de acción sindicada protagonizada por Rick Springfield. En 1998, cuando protagonizó Nothing Too Good for a Cowboy de CBC, Bisson regresó a Vancouver, Columbia Británica. Ha tenido un papel recurrente como el abogado de Brian Tedrow en Soul Food de Showtime desde el 2000.

Serie de televisión Yannick Bisson

Yannick Bisson fue el personaje principal de la serie de televisión PAX Sue Thomas: FBEye y el drama de corta duración de CBC Nothing Too Good for a Cowboy antes de aparecer en Falcon Beach en la segunda temporada, así como en varias películas de Lifetime, incluidas Crazy for Christmas y I do. . , así como la película Genius de Disney Channel.

También ha aparecido en Brothers by Choice y Keshan, así como también como invitado en Flashpoint. Ha interpretado a Jon en todas las películas de Roxy Hunter hasta el momento. Bisson es una de las muchas celebridades que ha realizado anuncios para CIBC a lo largo de los años. Actuó en la adaptación del libro de Mary Higgins Clark Loves Music, Loves to Dance, que se emitió por televisión en 2001. En Maxie’s World, habló de Ferdie.

Echa un vistazo a:  Stephen Rea Bio, wiki, edad, altura, peso, esposa, valor neto

Mejores Actuaciones Yannick Bisson

Bisson es un actor, director y guionista canadiense mejor conocido por su interpretación de Murdoch en la serie dramática de CBC TV Murdoch Mysteries. Bisson se convirtió en su director principal en un largometraje con la cuarta temporada de Murdoch Mysteries llamado «Buffalo Shuffle», que también escribió. A partir del 30 de diciembre de 2013, Bisson presentó a Napkin Man, un maestro de niños pequeños en The Adventures of Napkin Man de CBC Television.

En 2017, Bisson recibió el premio ACTRA Toronto Excellence Award por sus años de servicio. Bisson presentó la serie de telerrealidad Discovery Canada Channel Star Racer.

Esposa Yannick Bisson: Chantal Craig

Bisson está casado con Chantal Craig, una ex instructora de acondicionamiento físico que ahora trabaja en contenido y producción de televisión. Los dos se conocieron en la escuela secundaria y se casaron en 1990. Tienen tres hijas: Brianna, Dominique y Mikaela. En un episodio de Murdoch Mysteries, temporada 2, titulado «Serpientes y escaleras», interpretado por Dominique Bisson, Gloria Abercrombie es un personaje.

Shantelle Bisson ahora es productora, autora, experta en crianza y colaboradora habitual de Zoomer Magazine. Shantilly’s Place es un puerto deportivo en Kawartha Lakes, Ontario, propiedad de Sylvie Bisson. Yannick Bisson también es ciclista y coleccionista de bicicletas. Trabajó como albañil entre trabajos de actuación para mantener a su familia antes de convertirse en actor.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba