Biografias

Quién es el cantante Justin Champagne: edad y carrera

Justin Champagne es un cantante estadounidense. Sabía que tenía una cosa que hacer antes de que alguien comenzara a filmar antes de decidir dejar que su equipo filmara su nuevo video musical en su casa. Tuvo que llamar a casa. Con su estilo distintivo, en el que mezcla todo, desde el hip-hop hasta el pop pesado en su propio sonido único, Buddy Champagne continúa rockeando la música country.

Puede que tenga éxito debido al hecho de que Champagne ha estado en escena por menos de tres años; ella es mucho más exitosa que sus compañeros. De hecho, éxitos virales como «BackRoads» y «Sun Goes Down», que han obtenido millones de transmisiones, así como la merecida atención de Nashville, el artista multigénero firmó un contrato de tres álbumes con OnErpm Nashville a principios de este año. .

Aunque todavía está en contacto con la mujer que inspiró la canción, Champagne dijo que quería colaborar con Amanda Simmons en el video musical de la sensación de TikTok. Durante el día, Champagne mostró sus habilidades actorales en varias situaciones, incluyendo incendiar su casa y romper todas las fotos de su pared.

¿Quién es quién es el cantante Justin Champagne?

Champagne afirmó que no estaba muy contento con su capacidad de actuación, especialmente cuando le pidieron que actuara borracho. En su propia vida, Champagne ha estado haciendo estos cambios menores recientemente, tomando el título de «Papá» después del nacimiento de su hijo Liam en noviembre pasado.

«Siempre escuché a la gente decir que cuando tienes un bebé, te cambia la vida», dice. «Pero eso es exactamente lo que sucedió». Hace una pausa. “Perdí a mi padre cuando tenía 6 años. Crecí sin un padre. Mi mamá era mi papá y mi mamá, ¿sabes? No puedo ver mi vida sin Liam. Y no puedo ver su vida sin mí. No quiero que él pase por lo que yo pasé, luchando sin una figura paterna, alguien con quien tirar el balón y esas cosas».

Su padre murió en un accidente automovilístico cuando Paul se dirigía a recogerlo, después de haber bebido demasiado. «Se suponía que iba a venir a mí, pero nunca lo hizo», dice Champagne. “Así que ahora, como padre, trabajo duro y trato de hacer lo que puedo por Liam. Cada decisión que tomo, también la tomo por él”.

Si bien el éxito de Champagne continúa aumentando, todavía tiene a Liam para mantenerlo en tierra. «Está llegando al punto en que cuando me ve, abre los brazos para que pueda levantarme», dice en voz baja. Alguien me necesita ahora.

La edad de Justin Champagne

¿Qué edad tiene Justin Champagne? Se desconoce su fecha exacta de nacimiento. Él está en sus 30 años. Tiene nacionalidad americana y es de raza mestiza. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. También tiene hermanos. Según su educación, está bien educado.

Peso y altura de Justin Champagne

Justin Champagne se encuentra a una altura de 1,74 m, es decir. 5 pies y 8 pulgadas de alto. Él tiene un peso corporal de 148 libras, es decir, 67 kg. tiene un cuerpo delgado. Sus ojos son azules y su cabello es castaño oscuro.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba