Wiki

¿Quién es el cónyuge de Maitland Ward, Terry Baxter?

Terry Baxter, mejor conocida como la esposa de Maitland Ward, es una actriz y modelo estadounidense que recientemente publicó sus primeras memorias, el libro revela historias sorprendentes sobre su carrera, incluidos detalles sobre su personaje emergente en una comedia adolescente de los años 90. El chico se encuentra con el mundo. ¿Quién es el cónyuge de Maitland Ward, Terry Baxter?

Peso y altura de Terry Baxter

¿Cuánto mide Terry Baxter? Se para a una altura de 5 pies 08 pulgadas o 1,80 m. Su peso corporal es de 80 kg. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto. Tiene tatuajes de serpientes y mariposas en el torso. Su ex novia, Soph Floyd, entintó todos sus tatuajes. El tamaño de su cuerpo es 40-34-16.

Terry Baxter Wiki, Biografía

terry baxter Wiki/Ser
Nombre real terry baxter
Apodo terry
Años 50 años de edad
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños N / A
Ocupación Un actor
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 8″
En Metros: 1.80 m
En Centimetros: 180 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 80 kg
En libras: 176 libras
Medidas corporales alrededor 40-34-16
Tamaño del bíceps 18 pulgadas
Tamaño del zapato 7.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre de la esposa Barrio de Maitland
¿Niños?
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales No activo

El matrimonio de Terry Baxter y Maitland Ward

Un «nativo de Long Beach, California» según Life & Style, Ward se casó con el agente de bienes raíces Terry Baxter el 21 de octubre de 2006. Después de filmar un programa de televisión juntos, los dos se llevaron bien y comenzaron a salir. Ward asistió a la universidad en Nueva York después de casarse con Baxter, donde aún viven. Mientras estuvo en Nueva York, Ward estudió escritura y escritura de guiones en la Universidad de Nueva York.

Echa un vistazo a:  Justin Combs, hijo de Diddy Biología

Se preguntó la ocupación del distrito de Maitland

Maitland Ward interpretó a Jessica Forrester en The Bold and the Beautiful. En 1998, su personaje Rachel McGuire se agregó a Boy Meets World. Ward comenzó a publicar fotos de sí misma desnuda y en topless en Snapchat e Instagram en 2013. Después de la temporada de Ward en Boy Meets World, apareció en la película independiente Dish Dogs, una comedia romántica coprotagonizada por Brian Dennehy, Matthew Lillard y Old Astin. Más tarde, apareció en la película de comedia White Chicks de 2004 con Shawn y Marlon Wayans.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba