Biografias

Quién es el esposo de Joy Taylor: altura, origen étnico y padres

Joy Taylor es una famosa personalidad de los medios estadounidenses y presentadora de televisión de Fox Sports 1. Es una presentadora de Fox Sports 1 que presentó The Herd con Colin Cowherd y la edición del sábado de The Joy Taylor Show en Fox Sports Radio. Taylor previamente moderó el programa de estudio Skip and Shannon: Undisputed, que presenta a Skip Bayless y Shannon Sharpe como comentaristas. Quién es el esposo de Joy Taylor: altura, origen étnico y padres.

Altura y peso de Joy Taylor

Joy Taylor es una personalidad maravillosa. Ella se para a una altura alta de 6 pies y 1 pulgada y pesa 68 kg. Con una altura tan asombrosa, es capaz de lograr grandes cosas en su vida. No solo es popular como presentadora de televisión, sino también como modelo y actriz. Su hermoso rostro y figura atrajeron a muchos fanáticos de todo el mundo.

la era de la alegría taylor

Joy Taylor nació el 17 de enero de 1987 en Pittsburgh, Pensilvania. Tiene 35 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Taylor comenzó su carrera como estudiante en la Universidad de Barry, donde obtuvo una licenciatura en comunicaciones de transmisión en 2009. Taylor presentó The Noise y trabajó como gerente de la estación de radio de su alma mater WBRY 1640 AM mientras estudiaba.

Los padres de Joy Taylor

Taylor es la hija menor de sus padres y también tiene un hermano mayor, Jason Paul Taylor, quien jugó la mayor parte de su carrera con los Miami Dolphins. Sin embargo, Jason es analista defensivo del cuerpo técnico de Mario Cristóbal en Miami. Según el presentador de The Sports 1, parece haber desarrollado un interés por el fútbol a una edad temprana.

Aunque recientemente no hemos visto fotos de ella con sus padres, a menudo publica fotos de su infancia. Sin embargo, a Joy le gusta mantener en privado su vida familiar y personal. Ella no quiere que la gente mire su vida personal a pesar de que trabaja en los medios.

alegría taylor etnia

El periodista favorito de todos, Taylor, es un ciudadano estadounidense de raza mixta. A pesar de su falta de especificidad sobre el origen étnico, sus fanáticos asumen que es afroamericana. Su padre y su familia sirvieron en el ejército, según Internet. Se decía que Taylor tenía una hermana además de su hermano Jason, un exjugador de la NFL. TT es un nombre cariñoso; ella se refiere a sí misma como tal.

Alegría saliendo con el exmarido de Richard Giannotti

Joy Taylor estuvo casada anteriormente con Richard Giannotti, pero la pareja se divorció después de un año. En 2017, Joy reveló que fue víctima de violencia doméstica durante un episodio de Undisputed.

joy-taylor-esposo

El periodista se negó a responder si el responsable estaba en su familia o si estaba saliendo con alguien, como se vio en 2018 con Earl Watson. Anunciaron su compromiso en el mismo año, pero luego se separaron un año después, en noviembre de 2019. Desde entonces, parece en la televisión que el famoso soltero ha estado sin amante a la vista desde 2022.

¿El periodista tiene hijos?

Taylor nunca se supo de estar embarazada o dar a luz, a pesar de haber estado casada una vez. Joy parece estar enfocada en sus metas profesionales en este momento. En Fox Sports Radio todos los sábados, Joy presentó The Joy Taylor Show.

Los medios de comunicación la ven como una mujer valiente, independiente y fuerte. Anteriormente fue productora ejecutiva de 790 AM The Ticket en Miami. Más tarde, comenzó a ser coanfitriona de la estación y presentó uno de los programas más populares, Zaslow and Joy.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba