Biografias

¿Quién es el esposo de Nelly Baumann? ¿Está casada?

Nelly Baumann es una empresaria, empresaria y modelo austriaca muy popular. Es mejor conocida como la esposa de Manfred Baumann, un fotógrafo austriaco. Nelly es mejor conocido por su asociación con Manfred Baumann, un renombrado fotógrafo austriaco. Nelly es una de las celebridades más adaptables del mundo por su destacado trabajo en muchos campos, incluidos la astrología, el modelaje y la producción de maquillaje. ¿Quién es el esposo de Nelly Baumann? ¿Está casada?

¿Quién es Nelly Baumann?

Nelly Baumann nació el 22 de agosto en Viena, Austria. Su nombre es Nelly. Ella está en sus 40 años. Tiene ciudadanía austriaca y pertenece a la raza caucásica. Leo es su signo zodiacal. Tiene dos hermanas, un hermano llamado Thomas y una hermana llamada Nicole.

Nelly Baumann completó su educación secundaria en el «Bundesgymnasium und Bundesrealgymnasium Wien 15». Posteriormente, se matriculó en la «Escuela de modelos de Viena» para seguir su carrera como modelo. Más tarde, se unió a la agencia «Rudi Czech Model Management» en Praga.

Nelly comenzó su carrera como modelo y ha trabajado con muchas marcas internacionales como Dior, Givenchy, L’Oreal, etc. También ha realizado varios desfiles para grandes diseñadores como Giorgio Armani, Ralph Lauren, etc. Además de modelar, Nelly también es astrónoma y tiene su propio sitio web de astronomía llamado «Nelly’s Stars».

Esposo de Nelly Baumann

En 2007, Nelly Baumann conoció a su futuro esposo, Manfred Baumann, en un desfile de moda en Viena. La pareja se casó en 2010 y han estado juntos desde entonces. Tienen dos hijos juntos, un hijo llamado Félix, nacido en 2012, y una hija llamada Stella, nacida en 2015.

Manfred es un famoso fotógrafo austriaco que ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la industria de la moda como Vogue, Harper’s Bazaar, etc. Tiene algunas de las celebridades más populares como Angelina Jolie, Jennifer Lopez, etc.

Peso y altura de Nelly Baumann

Nelly Baumann mide 5 pies y 7 pulgadas y pesa alrededor de 58 kg. En sus curiosos ojos marrones y cabello castaño sedoso, Nelly se ve increíble.

La carrera de Nelly Baumann

Nelly Baumann es una famosa empresaria, empresaria y modelo austriaca. Está casada con Manfred Baumann. Nelly ganó el título de Miss Austria 2009 como resultado de sus posturas de modelado. Los casos de modelado de Nelly son bastante populares.

Nelly es maquilladora profesional, así como astrónoma certificada, escritora de modelos y embajadora honoraria Jane Goodall. Obtuvo su diploma holístico en astrología en 2010, después de lo cual fue reconocida como astrónoma calificada.

Familia de Nelly Baumann

Nelly es hija de una familia bien educada. Nació y creció en Austria. En su juventud, disfrutaba pasar tiempo de calidad con su familia y amigos. Actualmente no hay información adicional disponible sobre la historia familiar, los padres, los hermanos, los parientes o los días de infancia de Nelly.

Datos de Nelly Baumann

  • Nelly es una empresaria, empresaria y modelo austriaca.
  • Ha trabajado con muchas marcas internacionales como Dior, Givenchy, L’Oreal, etc.
  • También es astrónoma y tiene su propio sitio web de astronomía llamado «Nelly’s Stars».
  • En 2007 conoció a su futuro esposo, Manfred Baumann, en un desfile de moda en Viena.
  • La pareja se casó en 2010 y tienen dos hijos juntos.
  • Es una famosa fotógrafa austriaca que ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la industria de la moda como Vogue.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba