Wiki

¿Quién es el esposo de Rhea Ripley, Buddy Murphy?

Rhea Ripley es una luchadora profesional australiana. Tiene un contrato con WWE, donde juega en la marca NXT UK. Nació en Adelaida, Australia del Sur. Comenzó su carrera de lucha libre profesional en 2016, como entrenadora en el Performance Center de World Wrestling Entertainment (WWE) en Orlando, Florida. En 2018, se unió a NXT UK y ganó el Campeonato Femenino de NXT UK en 2019.

Ripley también ha luchado para Shimmer Women Athletes, Pro Wrestling: EVE y WhatCulture Pro Wrestling (WCPW). En 2020, Ripley ganó el Campeonato Femenil en Parejas de la WWE con Peyton Royce como parte de The IIconics. ¿Quién es el esposo de Rhea Ripley, Buddy Murphy?

El esposo de Ripley, Buddy Murphy

El esposo de Ripley, Buddy Murphy, es un fisicoculturista, actor y ex profesional estadounidense. Es mejor conocido por su tiempo en la WWE bajo el nombre de ring Murphy. Murphy hizo su debut en la lucha libre profesional en 2002. Interpretó a Buddy Murray en el circuito independiente y firmó con WWE en 2006.

Fue asignado a la Ohio Valley Wrestling (OVW) y ganó el Campeonato de Televisión de la OVW. En 2007, fue ascendido a la lista superior y ganó el Campeonato de Parejas de la WWE con Kane. Al año siguiente, ganó el Campeonato Interdivisional. En 2009, Murphy dejó WWE y regresó al circuito independiente. Desde entonces, ha aparecido en películas como The Marine 3: Homefront (2013) y 12 Rounds 3: Lockdown (2015).

Además, Buddy Murphy fue contratado por su peleador profesional Alexis Kaufman, más conocido por el nombre de ring Alexa Bliss. Se informó que los dos terminaron su compromiso en septiembre de 2018, pero siguen siendo amigos.

¿Quién es Rhea Ripley?

Rhea Bennett se unió a Riot City Wrestling en 2013. Pasó mucho tiempo en la empresa y ganó dos campeonatos femeninos de RCW. Bennett debutó para New Horizon Pro Wrestling el 24 de mayo de 2014, en la noche de apertura de NHPW Global Conflict, donde comenzó en el World Conflict Tournament.

Fue la primera mujer en ser eliminada en el concurso, perdiendo ante Mercedes Martínez en la noche de apertura. Regresó para la segunda noche de NHPW Global Conflict, participando en un partido de cuatro vías de equipos mixtos, esta vez con Garry Schmidt.

Bennett regresó para la noche de apertura del Capítulo Final de NHPW en junio, participando en un Four – Way Match contra Madison Eagles, Evie y Saraya Knight por el Campeonato Vacante de IndyGurlz Australia. Sin embargo, Bennett no ganó el campeonato.

¿Quién es Buddy Murphy?

Buddy Murphy es un luchador profesional australiano y actualmente trabaja para All Elite Wrestling (AEW) bajo el nombre de ring Buddy Matthews en The House of Black como miembro del establo. Es bien conocido por su tiempo en la WWE, donde jugó como Buddy Murphy y Murphy.

rhea-ripley-esposo

En 2018, Adams fue ascendido al roster principal de la WWE y debutó en 205 Live; ganó el Campeonato de Peso Crucero ese año. Fue llevado a SmackDown en abril de 2019 antes de ser transferido nuevamente a Raw en octubre de 2019, donde se asoció con Seth Rollins y ganó el Campeonato de Parejas de WWE Raw.

En junio de 2021, Murphy se retiró de la lucha profesional. Más tarde compitió en New Japan Pro-Wrestling y Major League Wrestling bajo el nombre de «Buddy Matthews» después de dejar la WWE. Adams debutó para All Elite Wrestling en el episodio de AEW Dynamite el 23 de febrero de 2022.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba