Biografias

¿Quién es el jugador de críquet galés, Cameron Herring?

Cameron Herring es un popular jugador de críquet galés que hizo su debut absoluto con Gloucestershire en su primer partido de campeonato del condado de la temporada 2013 contra Essex. Herring es un bateador diestro que juega como portero. Nació en Fenni, Monmouthshire.

Cameron Herring es uno de los jugadores de cricket más exitosos. Encabeza la lista de celebridades producidas en el Reino Unido. Es uno de los jugadores más ricos y uno de los jugadores de críquet más famosos del negocio. Su patrimonio neto como jugador de cricket profesional en esta etapa temprana de su carrera es de $ 5 millones. Con su esfuerzo y dedicación ha conseguido una gran fortuna.

Sin embargo, lleva dos décadas en prisión a consecuencia de un accidente. Tiene que pasar el resto de su vida en prisión por un crimen accidental. En la final del Torneo del Condado con Essex, Herring fue el primero de Gloucestershire. Debido al mal tiempo, a Herring no se le permitió batear y, como resultado, el juego terminó en empate. Tomó el wicket en la trampa de la bola. ¿Quién es el jugador de críquet galés, Cameron Herring?

Peso y altura de Cameron Herring

¿Cuánto mide Cameron Herring? Se encuentra a una altura de 1,74 m es decir. 5 pies 8 pulgadas de alto. Él tiene un peso corporal de 148 libras, es decir, 67 kg. Sus ojos son azules y su cabello es castaño oscuro. Herring hizo su debut senior con Gloucestershire en su debut en el campeonato del condado de la temporada 2013 contra Essex.

Era de Cameron Herring

¿Qué edad tiene Cameron Herring? Nació el 15 de julio de 1994 en Fenni, Monmouthshire, Gales. Tiene 27 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestizo.

Perfil de arenque de Cameron

Nombre real arenque de cameron
Años 27 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 15 de julio de 1994
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 67 kg
Mediciones 44-32-35 pulgadas
Tamaño del bíceps 21 pulgadas
Chica Solo
Valor neto $ 3 millones

Carrera de Cameron Herring

En la final del campeonato del condado de la temporada 2013, contra Essex, Herring hizo su debut absoluto con Gloucestershire. Los bolos de Herring fueron innecesarios en un sorteo afectado por la lluvia, pero sacó a Westley de los bolos de Will Gidman para su despido inicial detrás de los tocones.

En 2013, hizo cinco apariciones de primera clase para el condado, pero aún no ha hecho su debut en ODI. En 2014, Gloucestershire lo firmó con un contrato de Kolpak para la temporada siguiente, pero fue liberado al final de la temporada 2015 después de no jugar ningún cricket de primera clase ese verano.

cameron arenque chica

Cameron Herring está en una relación con la presentadora de televisión y modelo británica Sian Lloyd. La pareja ha estado junta desde 2016 y se comprometió en 2019.

Datos del arenque de Cameron

  • Herring hizo su debut en Twenty20 para Glamorgan contra Middlesex en Lord’s el 17 de junio de 2015.
  • En septiembre de 2015, Herring fue incluido en el equipo de Gales para el torneo de clasificación mundial ICC Twenty20 2015 en Escocia.
  • Herring jugó en cinco partidos durante el torneo, ayudando a Gales a avanzar a la etapa Super 10 de la competencia.
  • En abril de 2019, Herring fue prestado al Gloucestershire County Cricket Club por el resto de la temporada de 2019.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba