Biografias

¿Quién es el marido de Antonia Thomas? Soltera o atrapada

Antonia Thomas es una actriz y cantante británica conocida por su trabajo en la serie de comedia dramática E4 Misfits, como Evie en Lovesick y Dr. Claire Browne en The Good Doctor en ABC. Thomas protagonizó la película Sunshine on Leith de 2013. Apareció como Evie en la serie de comedia romántica británica Scrotal Recall, que se emitió en Channel 4 en el 2014.

Tras la popularidad de Netflix, la red encargó la transmisión de una segunda serie de ocho episodios, que se estrenó internacionalmente en Netflix en noviembre de 2016 con el nuevo nombre Lovesick no relacionado con Channel 4. Pero, ¿qué pasa con la vida personal de Antonia? ¿Es su vida amorosa tan exitosa como su vida profesional? ¿Con quién chatea Antonia Thomas? ¿O actualmente está soltera? Veamos el estado civil actual de Antonia Thomas para obtener más información. ¿Quién es el marido de Antonia Thomas? Soltera o atrapada.

Antonia Thomas Padres: Padre y Madre

Antonia Laura Thomas nació en Londres en 1986, hija de madre esrilanquesa Veronica Thomas, psicóloga, y padre británico de David Thomas, cantante clásico. Es hija de madre estadounidense, Mary-Catherine Thomas (de soltera Kuehl), y de padre checo, Jaroslav Král.

Sus padres se divorciaron cuando ella tenía tres años. Tiene dos hermanas mayores, Emma Jay Thomas, actriz de cine, y Chloe Lucy Thomas, periodista. En 2009, se graduó de la Escuela de Teatro Bristol Old Vic con una Licenciatura en Actuación. Más tarde se reunió en el Teatro Nacional de la Juventud.

Carrera

En 2009, Thomas interpretó a Alisha Daniels en Misfits, solo dos días después de dejar la escuela de teatro Bristol Old Vic. A finales de 2011, anunció su salida de Misfits y afirmó que la había «pasado genial». Protagonizó el video musical del 2012 para la canción de Coldplay «Charlie Brown».

Echa un vistazo a:  Mario Williams (USC Trojans) Biografía, wiki, edad, altura, peso, valor neto, novia

Antonia Thomas Glan Worth

Thomas hizo su debut profesional en 2015, cuando apareció en el video musical de «C’est La Vie» de Stereophonics. Dijo las líneas de apertura y cierre del renacimiento de los Teletubbies en 2015. En septiembre de 2017, Thomas comenzó a interpretar al Dr. Claire Browne en The Good Doctor en Estados Unidos. Su patrimonio neto se estima en $ 300k, a partir de 2022.

Esposo de Antonia Tomás

La creciente actriz inglesa Antonia Thomas espera con ansias el éxito de su actuación en la serie de televisión de drama médico estadounidense The Good Doctor. La joven de 29 años ha recibido elogios y reconocimiento por su interpretación de la residente de cirugía Dra. Claire Browne en el programa de ABC.

Antonia Thomas: ¿Soltera o Involucrada?

La estrella de Misfits, Antonia Thomas, de 35 años, actualmente no está soltera ni atrapada. Tiene una relación a largo plazo con el actor Joe Dempsie, mejor conocido como Gendry Waters en la serie dramática de fantasía de HBO Game of Thrones.

La pareja comenzó a salir en 2013 y han estado juntos durante más de siete años. Se conocieron en la serie de televisión de comedia dramática británica Scrotal Recall y pronto se enamoraron el uno del otro.

niño antonia tomás

A pesar de que la pareja aún no está casada, su relación sigue siendo sólida y no hay señales de que vayan a romper pronto. Además, a menudo se les ve juntos asistiendo a varios eventos y alfombras rojas.

Antonia Thomas Glan Worth

La estrella de Good Doctor Antonia Thomas tiene un patrimonio neto estimado de $ 2 millones, según el patrimonio neto de las celebridades. Ella ha acumulado tal fortuna durante su exitosa carrera como actriz.

Echa un vistazo a:  Alexander James Rodriguez Biografía, etnicidad, altura, peso, edad, wiki

Thomas comenzó su carrera como actor profesional en 2006 con la serie de televisión de comedia británica Misfits. Interpretó el papel de Alisha Daniels en el programa y apareció en un total de 28 episodios. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y programas de televisión como The In betweeners Movie, Me & Mrs Jones, Luther, Lovesick, etc.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba