Wiki

¿Quién es el marido de Jane Badler, Stephen Hains?

Jane Badler es una popular actriz y cantante estadounidense-australiana. Saltó al estrellato por su papel de Diana, la principal antagonista en la serie de ciencia ficción V de NBC entre 1983 y 1985. En 2011, Badler interpretó a una extraterrestre llamada Diana en la versión de ABC de V. Esta vez, ella es la madre de la serie ‘ la principal antagonista, Anna, que resulta ser una sufragista con habilidades telequinéticas. Badler ha lanzado tres álbumes y es una popular cantante de clubes nocturnos en Australia, donde vive. Protagonizó la película de terror paranormal Surrogate (2022). ¿Quién es el esposo de Jane Badler, Stephen Hains?

Jane Badler Edad

¿Qué edad tiene Jane Badler? Nació el 31 de diciembre de 1953 en Brooklyn, Nueva York. Tiene 68 años, al 2022. Ha llamado a sus hijos Harry y Sam con el empresario Stephen Hains. Según su educación, su familia es judía. Badler pasó su adolescencia en Great Neck, Nueva York. Se mudó a Manchester, New Hampshire cuando estaba en la escuela. Pero la tragedia golpeó cuando Badler tenía solo 18 años y su padre y su hermano murieron en un accidente aéreo.

Peso y altura de Jane Badler

¿Cuánto mide Jane Badler? Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 64 kg. Su atractivo cuerpo mide 38-28-42 pulgadas. Se siente cómoda usando zapatos talla 6.5 (EE. UU.). Se ve elegante con su largo cabello lacio que es de color rubio.

Esposo de Jane Badler

Jane Badler se casó con el empresario australiano Stephen Hains en 1990. Mientras filmaban Misión: Imposible en Australia, los dos se conocieron. Badler permaneció en Australia y la pareja se mudó a Melbourne. Las parejas también son bendecidas con hijos. Ellos tienen dos niños. El 7 de enero de 2020, Badler anunció que su hijo de 27 años, el actor Harry Hains, murió de una sobredosis de fentanilo después de una batalla contra «enfermedades mentales, trastornos crónicos del sueño y adicciones».

La carrera de Jane Badler

jane badler Aspectos destacados de la carrera activa
primer papel televisivo Melinda Cramer Janssen sobre la estadounidense
telenovela diurna One Life to Live
apareció en un episodio de 1979 Serie en horario estelar de Fantasy Island
de 1981 a 1982 protagonizó The Doctors como Natalie Bell
de 1984 a 1985 V: La última batalla (1984) y
de nuevo en V: La Serie
en 1995 Río Nevado: La Saga McGregor
En noviembre de 2020 Lauren Balmer actuó en Subrogate
ella lanzó su segundo álbum Lágrimas de nuevo, en 2011

Una exploración de la carrera musical de Jane Badler

Ya era una cantante consumada cuando compitió en los concursos de Miss New Hampshire y Miss América, Badler se labró una carrera en el cabaret y en el escenario en la producción de Magnormos de 2005 de Archy & Mehitabel, basada en los libros de poesía de Don Marquis.

Echa un vistazo a:  Corey Gamble (Novio de Kris Jenner) Wiki, biografía, altura, valor neto, hechos

También actuó en Sextet, Big Hair in America, y con el famoso director australiano Robert Chuter apareció en The Singing Forest, The Great Gatsby y su espectáculo unipersonal Shakin’ the Blues Away, que incluía cantar. Ha trabajado en muchas producciones de Magnormos, incluido el musical Rebecca and Aesop’s Fables con OzMade Musicals.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba