Wiki

¿Quién es el padre biológico de Leni Olumi Klum?

Leni Olumi Klum es mejor conocida como la hija de Heidi Klum. Su madre fue la primera modelo alemana en ser nombrada ángel de Victoria’s Secret. Heidi se ha casado cuatro veces y tiene cuatro hijos. Leni es su única hija con Seal, con quien estuvo casada entre 2005 y 2014. Leni nació en 2004, justo un año antes de que sus padres se casaran. Desafortunadamente, su matrimonio no duró y se divorciaron en 2014. Sin embargo, Leni todavía está cerca de sus padres y, a menudo, pasa tiempo con ambos. También tiene tres medios hermanos: Johan, Henry y Lou. Es presentadora y jueza de Next Top Model de Alemania, así como de Project Runway, por las cuales recibió una nominación al Emmy en 2008. ¿Quién es el padre biológico de Leni Olumi Klum?

Leni Olumi Klum Padre: Miss Seal

El padre biológico de Leni Olumi Klum, según su madre, Seal no es otro que Flavio Briatore, un empresario italiano. Flavio comenzó su carrera profesional como gerente de restaurante y vendedor de seguros en Italia. Comenzó a salir con Heidi Klum en marzo del 2003 y su embarazo se anunció en diciembre. Se separaron poco después y Heidi comenzó a salir con el músico Seal.

Heidi dio a luz a su hija, Leni Klum, en la ciudad de Nueva York. Según Heidi, Flavio no está involucrado en la vida de Leni, quien claramente afirmó que él es «el padre de Leni, Seal». Seal accedió a que Flavio adoptara a su hija y le cambiara el nombre. En diciembre de 2009, Seal adoptó formalmente a Leni y cambió su apellido a Samuel. Seal es un cantautor británico que ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo.

leni-olumi-klum

En su vida profesional ha ganado varios premios, entre ellos tres Brit Awards, incluido el título de Mejor Hombre Británico en 1992. Ha sido nominado a cuatro premios Grammy y un MTV Video Music Award.

Leni Olumi Klum Edad

Leni Olumi Klum nació el 4 de mayo de 2004 y ahora tiene 18 años. Fue concebido bajo el signo de Tauro en astrología. Siguiendo los pasos de su madre, se adentró en el mundo del modelaje. Klum ha sido filmado para Hunger y Rollacoaster, entre otras películas.

leni-olumi-klum

Cuando debutó en Vogue Alemania, dijo que era «solo cuestión de tiempo» antes de que él comenzara a seguir los pasos de su madre. Heidi le permitió comenzar a trabajar en el negocio a la edad de 16 años. En agosto, Leni caminó por la pasarela de la Semana de la Moda de Berlín y el desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana en Venecia mientras su madre estaba sentada en la primera fila.

El novio de Leni Olumi Klum

Aris Rachevsky es el novio de Leni Olumi Klum. Es un jugador profesional junior de hockey sobre hielo del equipo Los Angeles Jr. Aris, su novio de 19 años, es Kings. Cuando su pareja, Aris Rachevsky, apareció en la proyección especial de «The Harder They Fall» el 13 de octubre de 2021, sus fanáticos quedaron impactados.

Su exnovio había revelado la fecha en que comenzaron a verse, pero no mencionaron cuándo comenzaron a verse; sin embargo, en su cuenta de Instagram, mencionó que el Día de San Valentín de este año es el tercero. Aris y Leni parecen felices el uno con el otro, y ambos están comprometidos con la relación. Los dos a menudo publican fotos de ellos juntos en las redes sociales y sus fanáticos los aman como pareja.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba