Wiki

¿Quién es el padre de Florence Pugh, Clinton Pugh?

Florence Pugh (nacida el 3 de enero de 1996 en Oxford) es una actriz inglesa. En 2016, Pugh fue reconocida por su papel de una joven novia violenta en la obra independiente Lady Macbeth, que ganó el premio British Independent Film. Después de sus papeles en King Lear y Outlaw King en 2018, fue elogiada por su papel de liderazgo en The Little Drummer Girl, que fue nominada para un BAFTA Rising Star Award ese año.

Florence Pugh está profundamente enfocada en su carrera como actriz. Ha trabajado duro para llegar a donde está, y no parece que vaya a disminuir la velocidad en el corto plazo. Interpretó a Yelena Belova / Black Widow en el superhéroe Marvel Cinematic Universe Black Widow y la miniserie Disney + Hawkeye, en 2021. El trabajo de Pugh con Lady Macbeth fue ampliamente elogiado y ganó el premio British Independent Film. Pugh es claramente una actriz muy talentosa, y todo lo que tiene que hacer es seguir creciendo en popularidad. ¿Quién es el padre de Florence Pugh, Clinton Pugh?

David Florencia Pugh, Clinton Pugh

El padre de Florence Pugh, Clinton Pugh, también es actor y restaurador. Clinton es padre de tres hijos, incluida la actriz Florence Pugh. Florence habló sobre cómo su padre la inspiró a comenzar a actuar. Ella dijo: “Mi papá fue realmente mi primer entrenador de actuación. Recuerdo ser muy joven leyendo guiones conmigo y trabajando en personajes. Siempre lo admiré”.

  • El padre de Florence, Clinton, también ha aparecido en varias películas y programas de televisión.
  • Protagonizó la telenovela británica «EastEnders» y la película «Shameless».
  • Clinton también es un escritor que ha escrito algunos libros.

Florence Pugh en Alta Costura Otoño 2022

Florence Pugh fue una de las muchas caras famosas que asistieron a la exposición Otoño/Invierno 2022 de Valentino Haute Couture en Roma el 8 de julio. Florence, de 26 años, optó por un espectacular vestido largo hasta el suelo con un top semiacabado y capas sobre capas voluminosas. tul que levantaba la falda. Se apartó los mechones rubios de la cara, se aplicó delineador de ojos negro para realzar su belleza natural y usó un par de aretes dorados en forma de tachuela.

clinton-pugh-padre

Exploración del patrimonio neto de Florence Pugh

Florence Pugh, una nativa de Oxford de 26 años que hizo su debut actoral en The Falling en 2014, está ganando impulso como actriz. Desde entonces, ha aparecido en grandes éxitos como Mujercitas y la película de terror A24 de Midsommar.

La relación entre la actriz Florence Pugh y la actriz de Scrubs Zach Braff ha sido de gran interés recientemente. Según los informes, Pugh y Braff comenzaron a avanzar a fines de este año y parecen haber sido golpeados desde entonces.

  • La gente tiene curiosidad sobre el patrimonio neto actual de Pugh después de ver el éxito desde que subió al escenario actoral en 2014.
  • El valor neto actual de Florence, según varias fuentes de Internet, incluido Celebrity Net Worth, es de $ 8 millones.
  • Sus apariciones en cine y televisión son las principales responsables de este número.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba