Wiki

¿Quién es el padre de Kathryn Burn? ¿Es adoptada?

Kathryn Burn es una personalidad de la televisión. Es hora de la final de The Apprentice después de 12 semanas de desafíos. El final del segundo set los enfrentará contra la inversión final de £ 250,000 de Lord Sugar para cambiar la marca, recrear y presentar sus nuevos negocios a Lord Sugar y su equipo de asesores, incluidos la baronesa Karren Brady y Claude Littner. Solo quedan dos: la dueña del salón de postres, Harpreet Kaur, y la dueña de la línea de pijamas, Kathryn Louise Burn, de un grupo de dieciséis concursantes.

¿Será ella la próxima socia comercial de Lord Sugar, o Harpreet, quien se predijo que ganaría la encuesta exclusiva de RadioTimes.com anoche, podría superarla? Esto es todo lo que necesita saber sobre Kathryn, quien fue ascendida al equipo The Apprentice 2022. ¿Quién es el padre de Kathryn Burn? ¿Es adoptada?.

¿Quién es Kathryn Louise Burn?

Kathryn tiene un negocio de pijamas en línea en Swindon. Kathryn ha decidido comenzar su negocio en línea y tiene grandes ambiciones para ella, con el objetivo ahora de que todos usen su ropa de dormir. Después de trabajar en varios puestos, incluido el de asesora hipotecaria y gerente de eventos, decidió lanzar su empresa en línea y tiene metas ambiciosas de expansión.

Etnia Kathryn Burn

Kathryn se crió en Swindon y se educó localmente antes de asistir a la Universidad de Nottingham para estudiar administración de empresas. Kathryn comenzó su propia empresa después de trabajar como asesora hipotecaria y gerente de eventos, vendiendo pijamas en línea.

¿Cuáles son los planes de negocios de Kathryn? Con el objetivo de «hacer el amor para todos» con sus pijamas, Kathryn tiene algunas ideas geniales para hacer crecer su negocio de pijamas. También planea utilizar las £ 250,000 proporcionadas a Lord Sugar para la expansión de las tiendas físicas y en línea.

Echa un vistazo a:  Conozca a Adria Budd, esposa de Eric Johnson

Kathryn Burn como persona

Al describirse a sí misma como ambiciosa, amable y, a menudo, «venada», Kathryn dice que está allí para ganar, no para hacer amigos. “Mis sueños en mi cabeza son realmente enormes y creo que puedo lograrlos”, dice ella.

kathryn-burn-padre

El candidato compartió la noticia de su firma en Instagram, diciendo: “¡El secreto está fuera! ???? ¡Estoy encantado de anunciar que soy candidato para @apprenticeuk este año! Veamos si puedo luchar contra otros 15 candidatos para ganar una inversión de @lord_sugar de £ 250,000 para @myeverydaypyjamas ???????? ”

¿Cuándo comienza El aprendiz?

Verá a los 16 candidatos en la sala de juntas mientras intentan seducir a Lord Sugar y sus asesores, incluida la baronesa Karren Brady y el ex ganador Tim Campbell, quien reemplazará a Claude Litnner en la nueva serie. La serie 16 de The Apprentice comienza el jueves 6 de enero a las 9 p.m. Los episodios estarán disponibles para ver en BBC One y BBC iPlayer.

Hablando sobre su nuevo papel, Tim dijo que estaba «nervioso» por reemplazar a Claude Litter, aunque tiene una forma de «informar los nervios».

kathryn-burn-padre

Él dijo: “Escucha, podríamos estar en cualquier lugar y la verdad es que si mi corazón late muy rápido, significa que estoy vivo. Así que entrando en eso, si [Lord Sugar] te llama y te dice [you’re the] Recién llegado a Claude, estás nervioso porque no quieres defraudarlo.”

La serie Apprentice 16 se lanzó el 6 de enero de 2022. Si está buscando más para ver, consulte nuestra Guía de TV o visite nuestro Centro de entretenimiento dedicado.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba