Wiki

¿Quién es Elijah Judd, hijo de Wynonna Judd?

Elijah Judd es hijo de Wynonna Judd, una cantante de música country estadounidense. Es una de las cantantes country femeninas más conocidas y premiadas. En total, hubo 19 sencillos No. 1. 1 de ella, incluidos los de The Judds, lo que la convierte en una de las artistas populares más vendidas de todos los tiempos. El álbum y los sencillos de la cantante se enumeran bajo el nombre de sencillo Wynonna. En la década de 1980, se hizo famosa como miembro del dúo de música country The Judds con su madre, Naomi. Lanzaron siete álbumes de Curb Records y más de 26 sencillos, catorce de los cuales fueron éxitos No. 1. 1. ¿Quién es Elijah Judd, hijo de Wynonna Judd?

Elijah Judd: Mac Wynonna Judd

Elijah Judd es el hijo de Wynonna Judd y su exmarido Darryl Hudson. Nació el 30 de mayo de 1994, por lo que tiene 29 años en 2022. Sus padres se divorciaron cuando él tenía solo cuatro años. Elijah tiene dos medias hermanas del segundo matrimonio de su madre con Michael Ciminella; son Grace Pauline y CNJazz Rebo. Elijah también tiene una media hermana llamada Ashley del segundo matrimonio de su padre.

Elijah asistió a la escuela secundaria en The Vanderbilt School en Nashville, Tennessee. Después de graduarse, se matriculó en la Universidad de Belmont, donde estudió Negocios Musicales. Actualmente está firmado con el sello de su madre, Curb Records. Hizo su debut actoral en la película del 2016, The Recall, con Wesley Snipes. También apareció en Wynonna Earp, un programa de televisión basado en la carrera temprana de su madre como cantante de música country.

Peso y altura de Elijah Judd

¿Cuánto mide Elijah Judd? Se encuentra a una altura de 5 pies 5,5 pulgadas o 1,66 m. Su peso corporal es de 47 kg. Su cabello es castaño y sus ojos son azules. El tamaño de su cuerpo aún no se ha revelado.

Madre de Elijah Judd: Wynonna Judd

Wynonna Christina Claire Ciminella nació en Ashland, Kentucky, el 30 de mayo de 1964. Después de la muerte de su padre, recibió el nombre de Ciminella en memoria de Michael Ciminella, el pretendiente suicida y padre biológico de Judd, Charles Jordan, quien murió en 2000. Su media hermana menor es la actriz Ashley Judd.

Naomi y Ciminella siguieron a las chicas a Los Ángeles en 1968, pero se divorciaron en 1972. En 1976, Wynonna y Naomi vivían en Kentucky, donde Wynonna fue influenciada por la música country de su madre y aprendió a tocar la guitarra después de recibir una para Navidad.

En 1979, se mudaron a Nashville, Tennessee, para seguir una carrera musical. Después de que su madre cambiara su nombre de Diana a Naomi, Christina adoptó el nombre artístico «Wynonna» después de citar la letra de la canción casera de Winona, Arizona.

Elías Judd Glan Worth

Elijah Judd es un niño famoso. A partir de 2022, su valor neto se estima en $ 200K. Su principal fuente de riqueza proviene de la industria del entretenimiento y vive un estilo de vida genial gracias a sus ganancias. Su salario exacto aún no se ha encontrado.

Elías Judd novia

Elijah Judd actualmente está soltero ya que es muy joven para estar en una relación. No tiene novia y actualmente disfruta de su vida felizmente enfocándose en su carrera. Divide su tiempo entre Los Ángeles, Nueva Orleans, Atlanta y el sur de Francia. Su orientación sexual es sencilla y no es gay.

Datos de Elijah Judd

  • Su madre es Wynonna Judd, una cantante de música country.
  • Su padre es Darryl Hudson, ingeniero de sonido.
  • Tiene dos medias hermanas; Grace Pauline y CN Jazz Rebo.
  • El patrimonio neto de Elijah Judd es de $ 200k a partir de 2022.
  • Hizo su debut como actor en la película The Recall del 2016.
  • Apareció en Wynonna Earp, un programa de televisión basado en la carrera temprana de su madre como cantante de música country.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba