Wiki

¿Quién es Elizabeth Carpenter, la dulce mamá de Sabrina Carpenter?

Elizabeth Carpenter es una orgullosa madre de la cantante y compositora estadounidense Sabrina Carpenter, una cantante y actriz estadounidense. Carpenter hizo su debut actoral en el drama criminal Law & Order: Special Victims Unit antes de ganar elogios por su papel recurrente como la joven Chloe Goodwin en The Goodwin Games. Dejó su huella interpretando a Maya Hart en la comedia de Disney Channel Girl Meets World. ¿Quién es Elizabeth Carpenter, la dulce mamá de Sabrina Carpenter?

Elizabeth Carpenter, madre de Sabrina Carpenter

Elizabeth Carpenter es la madre de Sabrina Carpenter, una cantante y actriz estadounidense. Ella es de Ohio y actualmente reside en Los Ángeles, California. Ella es de ascendencia italiana. Elizabeth apoya mucho la carrera de su hija y a menudo se la ve asistiendo a sus eventos de alfombra roja y conciertos.

En su tiempo libre, a Elizabeth le gusta pasar tiempo con su familia, amigos y perros. También es una ávida lectora y jardinera. Elizabeth apoya mucho la carrera de su hija y, a menudo, publica al respecto en las redes sociales. Además, ella misma no es tan activa en la plataforma de redes sociales, pero está disponible en Twitter con el nombre de usuario @MrsSabrinaC.

Esposo de Elizabeth Carpenter

Elizabeth Carpenter está casada con David Carpenter desde 1988. Tienen tres hijos juntos: Sabrina, Sarah y Shane. Además, la hija de Elizabeth Carpenter, Sabrina, se educó en casa y comenzó a publicar videos de ella cantando en YouTube cuando tenía 10 años. Su padre le construyó un estudio de grabación morado para inspirar su pasión por la música. Ganó el tercer lugar en un concurso de canto dirigido por Miley Cyrus titulado The Next Miley Cyrus Project.

Sabrina Carpenter está muy unida a su madre

Sabrina Carpenter está muy unida a su madre, Elizabeth Carpenter. Los dos tienen una gran conexión y a menudo se los ve pasando tiempo juntos. Sabrina ha dicho que su madre es su mejor amiga y la única persona con la que siempre puede contar.

Elizabeth ha dicho que está muy orgullosa de su hija y que es una joven hermosa por dentro y por fuera. Sabrina tiene dos hermanas, Sarah y Shannon. Shannon es la mayor y también es muy cercana a Sabrina.

Aspectos destacados de la carrera de Sabrina Carpenter

  • Carpenter lanzó el sencillo «Skin» el 22 de enero de 2021
  • Protagonizó Emergencias, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance del 2022.
  • Carpenter lanzó su próximo sencillo, «Fast Times», en 2022.
  • Fue incluida en la lista 30 Under 30 de Forbes en la categoría de Hollywood y entretenimiento en diciembre del 2020.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba